* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     
 


 


 

 


 
La aportación de Silva y Pedro en el primer mundial de España y los históricos récords del nadador Enhamed y Daida Ruano amplificaron un gran año del deporte canario


Canarias despide 2010 con un notable balance deportivo. La decisiva contribución del grancanario David Silva y del tinerfeño Pedro Rodríguez en la conquista del primer título español en el mundial de fútbol sobresalió por la dimensión mediática del evento. Pero hubo grandes noticias desde otros deportes que han adquirido carácter legendario: Daida Ruano sumo décimo título mundial de windsurf (en la modalidad de olas) y el grancanario Enhamed Enhamed se colgó 4 medallas de oro en los mundiales de natación adaptada.

Desde el agua llega también el título del regatista tinerfeño, Javier Hernández, en el circuito mundial ISAF de vela (láser). Y dos mujeres se quedaron un peldaño más abajo del podio en sus deportes. La grancanaria Carmen Vicente se hizo con dos medallas de plata en los mundiales de karate, mientras que la pareja tinerfeña formada por Miriam Aranaz y Elena Medina perdieron la final del mundial de frontenis en Francia.

   

 

 
Resumen 2009
Resumen 2011
Resumen 2010
Enhamed, 4 oros
Gala Deporte Canario'11
Gala Deporte Canario'10
Daida, campeona mundial
Pedro y Silva, campeones
 
é

Los deportistas isleños también tuvieron una destacada presencia en escenarios europeos. La palmera Rosanna Simón sumó un nuevo título europeo de taekwondo y a grancanaria Thaís Enríquez volvió a ser pieza clave en las dos medallas de plata del equipo española en los Campeonatos de Europa.

Miriam Aranaz y Elena Medina completaron una brillante temporada con el Campeonato de Europa de frontenis .

 

     
SUBCAMPEONAS DEL MUNDO
Carmen Vicente y Fátima de Acuña volvieron a tener otra destacada actuación en los mundiales de karate. Fueron plata y bronce en sus modalidades. La pareja Aranaz - Medina logró en Francia el subcampeonato mundial de frontenis.
 



La grancanaria Thais Henríquez es pieza clave en el equipo español de sincronizada. Logró dos medallas de plata en los campeonatos de Europa

La palmera Rosanna Simón amplió su historial con un nuevo título europeo de taekwondo.
   

 

 

El piloto lanzaroteño Yeray Lemes consiguió su primera victoria en el mundial junior de rallies



El tinerfeño Javier Hernández se hizo con el título en el circuito mundial ISAF de vela (Láser)
   
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

     
 

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO