* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     
 


 


 

 


Tara Pacheco encabeza la notable cosecha internacional de los deportistas canarios en 2011 


Los deportistas canarios despidieron el año a lo grande. En diciembre, Pedro Rodríguez consiguió con el FC Barcelona su segundo mundial de clubes en Japón. Un día después, en Australia,  Tara Pacheco conquistó su primer mundial en la clase 470 y selló su pasaporte para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y allí se encontrará seguramente con Marta Mangué y Eli Chávez que, la misma semana, consiguieron la primera medalla de España en un mundial femenino de balonmano. Y mientras, en Pekín, Thaïs Henríquez volvió a ser pieza clave en las dos medallas del combinado español de natación sincronizada en la Copa Mundial FINA.

Un frenético final de año que arrojó otro notable balance para el deporte de Canarias. Y , también, con otro destacado papel de la mujer. 

     
Resumen 2009
Resumen 2010
Daida, campeona mundial
Tara Pacheco, campeona
Gala Deporte Canario'11
Gala Deporte Canario'10
GalaNacionalDeporte 2010
Generación de oro
 
é

La palmera Rosanna Simón se mantuvo en el podio mundial de taekwondo (bronce) y el piloto Yeray Lemes se quedó a dos puntos de subirse al del mundial de rallies júnior. 

Fue otro año para seguir ampliando su dominio los pelotaris canarios en el mundial de frontenis y para concebir serias esperanzas de una generación que viene empujando con fuerza en el deporte de la vela.

 

 

CIRCUITO PROFESIONAL
Rafael Cabrera y Carla Suárez  reanudaron su escalada en sus respectivos circuitos profesionales. Cabrera obtuvo su mejor resultado en el Open de Portugal, mientras Carla sumó su segundo campeonato de España y alcanzó los octavos de final del US Open.

 


La grancanaria Tara Pacheco completó una temporada excepcional:  campeona de Europa, del mundo y clasificada para los Juegos Olímpicos

Daida Ruano sumó su décimo título mundial de windsurf en la modalidad de olas.
   



La grancanaria Thaïs Henríquez apunta a Londres 2012 con dos bronces en el mundial y 1 oro y plata en la Copa FINA.


La palmera Rosanna Simón ha consolidado un espacio en el podio mundial de taekwondo (bronce).
   
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

     
                                

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO