* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     KARATE / Campeonatos del Mundo - Belgrado 2010
 


La grancanaria Carmen Vicente logró el único punto español en la final frente a Francia en Belgrado
 

DOS MEDALLAS MUNDIALISTAS
Las canarias Carmen Vicente, plata,  y Fátima de Acuña, bronce,  destacan en el mundial


 

 


Las canarias Carmen Vicente y Fátima de Acuña volvieron a tener otra destacada actuación con la selección española en los mundiales de karate que finalizaron ayer en Belgrado. Carmen Vicente, de 23 años, formó en el equipo nacional que conquistó la medalla de plata en la modalidad de kumité. España perdió con Francia la final (2-1).Cristina Feo perdió frente a la francesa
Ruth Jouflet por 7-4, pero Carmen Vicente devolvió las esperanzas al equipo español al imponerse a Lolita Dona por 3-1.En el combate decisivo, Irene Colomar sufrió una derrota contundente (5-0) ante Tiffany Fausat. España cierra los Mundiales en el puesto decimotercero del medallero, con una medalla de plata y cuatro de bronce.


La grancanaria Carmen Vicente (23 años) perdió en segunda ronda con la canadiense G. Khalili en la especialidad de kata  (- 61 kgrs.).


En la segunda jornada de competición, la tinerfeña Fátima de Acuña ( 27 años) volvió a resultar decisiva en la competición de kata femenino. La tinerfeña (al centro de la foto) formó equipo con la valenciana Yaiza Martín y la madrileña Ruth Jiménez y conquistaron la medalla de bronce tras derrotar a Francia en la decisiva manga (4-1). Las tres karatecas formaron en el mismo equipo que conquistó el título europeo a principios de año en esta modalidad.

 


 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
                                        Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO