* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     AUTOMÓVIL /  AUDI A 1
 


El nuevo A1 se venderá en Canarias desde los 15.500 euros


NUEVO NOMBRE, NUEVO CONCEPTO
 
Audi presenta el modelo A1, deportividad e individualidad en el segmento de los compactos
 


 

 

Audi Canarias eligió un lugar especial para presentar su nuevo gran Audi, y así  lo merece el Audi A1 que llega pisando fuerte. El Tao Garden, local recién inaugurado por el Grupo MB, acogió la presentación del nuevo modelo, a la que asistieron multitud de medios de comunicación.El nuevo Audi A1 fue presentado por Ruyman Caballero, Gerente de Audi Canarias y Cristina Martínez, Product Manager del modelo, quienes quisieron envolver al público con el ambiente y estilo urbano que respira este nuevo modelo.  

La marca de los cuatro aros entra por primera vez en el segmento pequeño pero lo hace a lo grande, con un producto brillantemente diseñado y rematado, que además resulta altamente atractivo por su diseño exterior y fácilmente reconocible por su calidad interior. 

El interior del A1 también presume de una gran calidad y deportividad. Los clientes podrán personalizar muchos de sus detalles, adaptándolos a sus gustos personales. El miembro más joven de Audi es el primer automóvil Premium del segmento de los mini compactos; un Audi de los pies a la cabeza.  

El A1 es todo un Audi; trae consigo potentes y muy eficientes motores y un ágil tren de rodaje. En Canarias, el futuro modelo de Audi, está disponible con cuatro motores, dos de gasolina TFSI de 86 CV a los 122 CV y dos TDI, que cubren un rango de potencia que va de los 90 CV a los 105 CV.  

El fabricante alemán también integra a bordo del Audi A1, un amplio abanico de tecnologías modernas, entre las que destaca en especial la visualización de la pantalla MMI, navegador y sistemas de sonidos entre otros, que marcan así una nueva pauta en su clase.
 

 

 

El Audi A1 está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Audi Canarias por un magnifico precio de salida de  15.500 €.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto



 

 
 

 

     
                                        

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO