* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     AUTOMÓVIL
 



 LUJO Y EFICIENCIA
  La cuarta generación del A8 consolida a Audi a la vanguardia de la tecnología

Audi lanza al mercado la  cuarta generación del A8, la berlina de lujo que plasma los últimos adelantos tecnológicos. Los planes de la marca de los cuatro aros establecen que su nuevo buque insignia se empiece a comercializar en Canarias a partir del mes de mayo 2010. Así lo anunció en la presentación el director general de Domingo Alonso, Oliver Alonso, concesionario para Canarias de Audi.

 

La nueva berlina de lujo es una muestra de los muchos adelantos de los que la marca dispone para colocarse a la vanguardia de la técnica: carrocería ligera de aluminio, (un 40% más ligera que una equivalente de acero), motores potentes y extremadamente eficientes, sistema de manejo MMI evolucionado, nuevos sistemas de asistencia, los faros completos en tecnología LED y un interior de elegante diseño, cuyo acabado se sitúa a un nivel artesanal.

El nuevo Audi A8 afianza la posición líder que Audi muestra en el sector del diseño automovilístico, con sus
5.137 mm de largo, sus 1.949 mm de ancho, sus 1.460 mm de alto y un maletero con 510 litros de volumen,  la nueva berlina de lujo, supera considerablemente a sus competidores más importantes.
El A8 está disponible en la Red de Concesionarios Audi de Canarias en dos motores diesel y dos de gasolina. Todos los motores equiparan la famosa tracción total quattro. Por tanto tenemos como
motores diesel: el 4,2 TDI de 350 CV y el 3.0 TDI de 252 CV, en cuanto a los motores de gasolina contamos con el 4,2 FSI de 372 CV y el 3.0T FSI de 290 CV.

Todas las motorizaciones equipan de serie un nuevo Tiptronic de ocho relaciones y gestión electrónica, así como la tracción integral permanente quattro.

Audi ha trabajado en la eficiencia de estos propulsores, de modo que reducen los consumos hasta un 22% sin recurrir a disminuciones de potencia. Los motores del A8 incorporan sistema de recuperación de energía y el 3.0 TDI incluirá el sistema de arranque y parada.

En Canarias, el nuevo Audi A8 está disponible en la Red Oficial de Audi Canarias desde
79.100€.
 


 

 

* Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

     
                                   

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO