* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    MOTOR / AUDI TT - 2015
 


Jabín del Rosario, Magüi Melián y Fernando ramírez, en la presentación del nuevo Audi TT


 

 


 DISEÑO Y TECNOLOGÍA PUNTA
Audi Canarias presenta la nueva generación del Audi TT, el deportivo estrella de la marca alemana

Audi Canarias lanza al mercado la nueva generación del Audi TT. Este compacto deportivo destaca por su atractivo diseño, su marcado dinamismo y su revolucionaria tecnología.

Audi Canarias presentó a los medios de comunicación el vehículo que revolucionó el diseño y la deportividad, el Audi TT. El nuevo modelo ha sido diseñado con la parrilla delantera Singleframe, más ancha y plana, al igual que el Audi R8 y la colocación de los cuatro aros en el capó, siguiendo el estilo de los deportivos de alto rendimiento. 

Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso, abrió el acto en las instalaciones del concesionario Domingo Alonso en Gran Canaria y aprovechó la ocasión para resaltar los éxitos conseguidos por la marca en 2014, que la han llevado un año más a situarse como la marca Premium número en ventas en Canarias. Fernando Ramírez, Gerente de Audi Canarias, y Jabín del Rosario, Product Manager del modelo, entraron en detalle y resaltaron las novedades introducidos en este nuevo modelo.

 

Muchos detalles del perfil del nuevo Audi TT recuerdan de forma intencionada a aquel clásico del diseño que fue el TT de primera generación. El contorno de las taloneras forma un pronunciado borde luminoso, y los anchos pasos de rueda conforman figuras geométricas propias. el interior también es un reflejo del carácter deportivo del nuevo Audi TT. El principal aspecto es el concepto del enfoque hacia el conductor.

La oferta de infotainment ha sido concebida como un sistema modular, en cuya cabeza se sitúa el MMI navigation plus con el MMI touch. Su componente complementario, el Audi Connect, traslada al automóvil los servicios online personalizados de la marca a través del rápido estándar LTE (Long Term Evolution).

 Audi Phone Box permite conectar cómodamente el teléfono móvil, mientras que el Bang & Olufsen Sound System se encarga de la banda sonora en el interior con doce altavoces.

En el nuevo Audi TT, el Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos digital con representaciones muy detalladas y versátiles, reemplaza a los instrumentos analógicos y al monitor MMI.

El display completamente digital, con un tamaño de 12,3 pulgadas, permite elegir entre dos vistas. En la vista clásica se muestran en primer plano el tacómetro y el cuentarrevoluciones. En el modo "Infotainment", se proyectan aspectos como el mapa de navegación, mientras que los instrumentos redondos se muestran más pequeños. 


El nuevo Audi TT está disponible en la Red de Concesionarios de Audi Canarias con un precio de salida de 37.990 euros con descuento de financiación, para la versión Coupé 2.0 TFSI 230 CV

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 



     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO