Canarias ha mantenido una tradicional relación con el mundo del motor y la demanda de información vuelve a crecer al ritmo de la recuperación del sector

 

 

Cualquier situación de crisis económica suele manifestarse con crudeza en el sector del automóvil. Gracias al Plan PIVE, las firmas han tomado oxígeno y comienzan a dibujar líneas ascendentes en las ventas. Sus efectos se multiplican en mercados tan limitados como el de las islas Canarias pese al gran esfuerzo que realizan los principales concesionarios, ajustando permanentemente campañas de promoción y difusión de sus nuevos productos y ofertas. 

Con todo, crece la demanda de información relacionada con el sector.  Canarias es la primera comunidad española con el mayor número de publicaciones digitales e impresas, programas de radio y televisión (entre emisoras locales y de ámbito autonómico) dedicadas exclusivamente a la información del motor. El nuevo horizonte económico también nos ha impactado. Pero seguimos convencidos de superar los obstáculos. Y lo hacemos juntos: concesionarios y periodistas especializados. La elección del Mejor Coche del Año en Canarias, galardón instituido hace 15 años por las asociaciones de la prensa deportiva de Las Palmas y Tenerife, es la demostración de la necesaria comunión de intereses.

 

 EVENTOS    

   
   
   
 
 
   
   
 
 
 
   
   
 
 
 
   
   
   
 
 
   
   
 
 
   
   
   
 
 

 

 

 

 

 

     
                                      

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO