* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     AUTOMÓVIL /  Volkswagen Eos
 

El nuevo Volkswagen Eos fue presentado recientemente en Las Palmas


EL CABRIO PREFERIDO EN CANARIAS
 
El fabricante alemán continúa renovando su amplia gama de modelos en las islas
 


 

 

Volkswagen Canarias ha presentado el nuevo Eos, el exitoso coupé cabrio de Volkswagen. La presentación tuvo lugar en el Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa en el sur de Gran Canaria y estuvo dirigida a los medios de comunicación de las Islas. Magüi Melián, Gerente de Volkswagen Canarias, y Adel Hatoum, Product Manager del Eos, fueron los encargados de presentar las características y novedades que ofrece el nuevo modelo de Volkswagen. El nuevo Eos es el tercer lanzamiento de Volkswagen Canarias en lo que va de año, tras las presentaciones de los nuevos Sharan y Jetta. El fabricante alemán continúa renovando su amplia gama de modelos y en esta ocasión le ha tocado el turno al descapotable de referencia en la marca.

El segmento de los cabrio ha tenido tradicionalmente mucha aceptación en Canarias. Desde la aparición del primer Eos a mediados de 2006, Volkswagen Canarias revolucionó este segmento alcanzando cuotas del 40% dentro del segmento A-Cabrio. La nueva generación llega a Canarias con una técnica perfeccionada, un frontal y un diseño posterior completamente rediseñados y numerosos nuevos detalles de equipamiento. La renovación del modelo también trae consigo, de manera opcional, nuevos detalles tecnológicos como el “Park Assist 2.0”, que permite aparcar en batería, y el Light Assist.

En Canarias se ofrecen tres motores TSI y un turbodiésel (TDI) de inyección directa. Los eficientes TSI ofrecen potencias de 122 CV a 210 CV; el  TDI con inyección Common-Rail desarrolla una potencia de 140 CV Además, en Canarias se ofrece la versión Eos Style, que incluye un equipamiento de serie más exclusivo, en el que se destacan, entre otros, llantas de aleación ligera “Michigan” de 17 pulgadas, tapizado en cuero “Vienna” o “Nappa”, asientos delanteros térmicos y volante de cuero multifuncional.

 

El nuevo Eos se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias con un precio de salida de 24.990 €.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto



 

 
 

 

   
                                         

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO