* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     MOTOR / Concentración del equipo Ferrari en Lanzarote 2012
 

  
 Fernando Alonso y Felipe Massa encabezan la expedición de la escudería italiana en Lanzarote (Foto web Ferrari) 


 

 


EL EQUIPO FERRARI ENTRENA EN LANZAROTE
 Realizarán sesiones de preparación física en el Cub La Santa Sport (Tinajo)

 

 

Los pilotos del equipo Ferrari de Fórmula 1, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, se encuentran ya en Lanzarote para llevar a cabo la última fase de preparación física ante el inminente comienzo de la temporada. 

Unas 15 personas forman parte de la expedición de la escudería italiana que se ha desplazado a la isla. El alojamiento y sesiones de trabajo se concentra en el complejo deportivo Club la Santa, en el municipio de Tinajo.

Junto al bicampeón mundial Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa se encuentran  también en Lanzarote los pilotos probadores Jules Bianchi y Davide Rigon, según recoge la página web de la escudería. El próximo viernes 3 de febrero los pilotos tienen previsto participar en la presentación del nuevo coche ante los medios de comunicación y los socios de la escudería en el circuito italiano de Fiorano.

 

La escudería italiana, que tiene su base de Maranello, ha adelantado a su llegada al complejo hotelero que los pilotos no realizarán declaraciones en su estancia en Lanzarote, aunque sí harán comentarios y se podrán ver fotografías de la concentración en la web de la escudería transalpina.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

   
                                                       

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO