* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    MOTOR / Volkswagen Golf GTI 2013
 


Representante de los medios probaron el nuevo modelo en el circuito de Maspalomas (Gran Canaria)


 

 


NUEVO GOLF GTI
Volkswagen Canarias presenta la séptima generación del modelo más vendido en las islas  

Volkswagen Canarias presentó ante los medios de comunicación de las Islas la séptima generación del Volkswagen Golf GTI en el Circuito de Maspalomas. Magüi Melián, Gerente de Volkswagen Canarias y Erwin Paetow, Product Manager del Golf GTI, destacaron en el acto  las novedades de este exitoso modelo. 

El nuevo Golf GTI es el más potente con 220 CV, pero también el más eficiente con un reducido consumo de 6,0 l/100 km y unas emisiones de 139 g/km. Este icono de la marca representa la deportividad en su máxima expresión. Las siglas “GTI” han identificado siempre un rendimiento dinámico superior, que salta a la vista tanto en su interior con su potente motor, como en su exterior.

El Golf GTI es el primero de su gama que inicia la séptima generación del icono deportivo con detalles de alta tecnología de serie como la dirección asistida progresiva, el detector de fatiga, el freno anti colisión múltiple y la función de dinámica de marcha XDS+ perfeccionada. Otras de las novedades son los sistemas opcionales que siguen perfeccionando la conducción con el nuevo GTI.

 

El motor del primer Golf GTI tenía una potencia exacta de 110 CV. El séptimo desarrolla 220 CV y con ello exactamente el doble de potencia en dirección al eje delantero. El Golf GTI acelera en 6,5 segundos hasta los 100 km/h y alcanza una velocidad punta de 246 km/h (DSG: 244 km/h).

El Golf GTI equipa de serie un sistema Start/Stop y alcanza mediante el cambio manual de 6 velocidades un reducido consumo de 6,0 l/100 km (CO2: 139 g/km). Con ello, el consumo medio del Golf GTI se ha podido reducir frente al modelo anterior (210 CV) en 1,3 litros, lo que representa un 18 por ciento.El nuevo GTI representa la deportividad en su máxima expresión. Este fascinante modelo ya está disponible en la Red de Concesionarios de Volkswagen Canarias a un precio de tan solo 25.650 euros con Plan PIVE incluido.

En la planta de Volkswagen de Wolfsburg se han fabricado y vendido hasta la fecha casi 1,9 millones de Golf GTI a nivel mundial. En el año 1976, cuando se diseñó el primer GTI, nadie podía imaginar tal éxito. Se planificaron 5.000 ejemplares de un vehículo que actualmente es el que más éxitos ha cosechado por todo el mundo. Para Volkswagen durante más de tres décadas, las siglas “GTI” han identificado siempre un rendimiento dinámico superior.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 



     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO