* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     AUTOMÓVIL
 


El modelo del fabricante alemán alcanzó el sobresaliente por encima de  33 competidores.

 

VOLKSWAGEN GOLF, el más seguro
  Es el coche mejor valorado por el consorcio europeo de pruebas EuroNCAP



El Volkswagen Golf es el vehículo más seguro de Europa. Así lo ha considerado el prestigioso consorcio europeo de pruebas de seguridad EuroNCAP, que por primera vez ha reunido todos los resultados de las pruebas de seguridad del año 2009 y ha nombrado al Golf el vehículo más seguro del año. El modelo del fabricante alemán ha alcanzado el sobresaliente en seguridad por encima de sus 33 competidores.
Ya en el año 2008, el Golf obtuvo cinco estrellas en el test de EuroNCAP, sin embargo, tras el endurecimiento de las pruebas establecido a comienzos del 2009, el Golf ha sido nuevamente testado y ha alcanzado aún mejores resultados en las cuatro categorías. En concreto, ha obtenido el 97% de la puntuación disponible en protección para ocupantes adultos, 84% en protección infantil, 61% en protección a peatones y 71% en cuanto a los sistemas de seguridad activa y de asistencia a la conducción. Estos resultados convierten al Volkswagen Golf en el vehículo más seguro.

  La nueva generación del Golf incorpora una serie de innovaciones muy importantes en cuanto a seguridad. Dispone de ABS (sistema antibloqueo de frenos), EDS (bloqueo electrónico del diferencial), ASR (sistema de control de tracción) y un nuevo sistema ESP que incorpora el asistente de ascenso en cuestas con regulación aún más sensible. Además, incluye el novedoso sistema WOKS: reposacabezas delanteros activos que incrementa la seguridad, diseñado especialmente para los golpes traseros. El Golf cuenta también en su equipamiento de serie con 7 airbags (incluyendo el airbag de rodilla para el conductor), luz diurna de serie que mejora la visibilidad y un sistema de detección de cinturón puesto para los asientos traseros, que permite que el conductor consulte en el display multifunción del salpicadero y detecte individualmente si los pasajeros de las plazas traseras se han puesto el cinturón de seguridad.

Además de ser el vehículo más seguro de Europa, el Volkswagen Golf es aún más eficiente. Las novedosas tecnologías utilizadas en el motor y las cajas de cambios han reducido el consumo en hasta un 28%. El Volkswagen Golf está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias desde 15.995 €.

 


 

 

* Vuelos a Canarias: 48€ trayecto


 

     
                                       

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO