* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     AUTOMÓVIL
   


La tripulación canaria se juega el título en la última cita del circuito, en Murcia (septiembre)

 VERSIÓN FAMILIAR DEL GOLF
  Volkswagen Canarias presenta la nueva gama del Golf Variant

 El nuevo Golf Variant se suma a la nueva gama Golf que incluye el compacto de tres y cinco puertas, el Golf Plus y los deportivos GTI y GTD. Junto a un renovado diseño, el nuevo Golf Variant llega a Canarias con novedosas motorizaciones entre las que destaca el 1.6 TDI-CR 105 CV. Mantiene sus cualidades, pero ahora con mayores niveles de confort, equipamiento y seguridad, todo ello con un atractivo diseño en el que destaca el característico nuevo frontal de Volkswagen. Tal y como ocurre con el Golf VI, el nuevo Variant es una profunda actualización de la generación anterior, con una longitud de 4,53 metros y una capacidad de hasta 1.550 litros.
  El diseño del nuevo Variant mantiene la estética de la carrocería de la sexta generación del Golf. Para lograrlo se han introducido nuevos grupos ópticos, paragolpes y, lo que es más importante, una parrilla de diferente diseño. Su dinamismo salta a la vista, con sus modernas llantas de aleación, su parrilla protectora del radiador o sus barras longitudinales en el techo, entre otros elementos.
  En el diseño exterior destaca la parrilla y la entrada de aire inferior en color negro brillante con insertos cromados, llantas de aleación de 16”, barras del techo y marco de las ventanas cromadas y faros halógenos de doble óptica con intermitentes integrados.

 

MÁS ESPACIO Y SEGURIDAD

El nuevo Golf Variant ofrece una mejor distribución interior y mejoras en seguridad

  En el interior, los cambios introducidos  también han llegado asientos delanteros deportivos regulables en altura y profundidad, banco de asiento trastero partido, apoyabrazos delantero y trasero, tablero de instrumentos de gran calidad, volante de tres radios en cuero y guantera refrigerada con cierre e iluminada.
 
  El conductor y sus acompañantes cuentan con un amplio nivel de seguridad como demuestran los 6 airbags, además de la luz de marcha diurna integrada en los faros principales, el programa electrónico de estabilidad ESP además de ABS con asistente de frenada, ASR, EDS, MSR y estabilizador de remolque.

En Canarias, el Golf Variant está disponible en tres versiones de equipamiento, Trendline, Edition y Highline junto con una amplia posibilidad en motores gasolina TSI como los de 105 y 122 CV así como motores diesel TDI-CR de 90, 105 y 140 CV.

 


 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

* Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

     
                                       

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO