* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    MOTOR / HATOBITO Nuevo importador de HONDA en Tenerife
 

                                             El nuevo Honda Civic, el modelo bandera de la marca nipona y del nuevo concesionario en la isla


 

 


NUEVO CONCESIONARIO DE HONDA EN TENERIFE
Hatobito SL adquiere la importación oficial de la marca de vehículos para la provincia 

 

Adriana Mujica, Brand Manager de Honda Tenerife, transmitió ayer, durante el acto de presentación oficial del nuevo importador de la marca para la provincia de Tenerife, que el objetivo principal de " Honda Tenerife, es impulsar una de las marcas con la mayor calidad en sus productos a nivel mundial. Indicó que la marca Honda cuenta con muchas ventajas en el mercado del automóvil que lo convierten en la mejor opción para un gran segmento de compradores".

Durante el acto celebrado en el Auditoiro "Adán Martín" de Santa Cruz de Tenerife, Mujica destacó que " Hatobito asume este reto y llega como nuevo importador de esta gran marca, para potenciar  sus ventajas competitivas y recuperar día a día cuota de mercado, que les llevará a aumentar su posición en el ranking de ventas en la Provincia de Tenerife". Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para la familia Martin Sáenz, anteriores representantes de la marca durante 35 años y que continúan con la distribución de las otras importantes líneas de negocio de Honda, como son las motos, Power Equipments y Marine."

 

 

Hatobito llega con un equipo renovado y con objetivos de ventas bastante ambiciosos: alcanzar en un plazo de 5 años las 400 unidades anuales y una cuota de mercado de más del 3%. Hatobito arranca su contador a cero desde el mes de mayo de 2014. Adriana Mujica (en la foto)  indicó que para la marca es muy importante ampliar la oferta de equipamientos de toda la gama, con el propósito de satisfacer  todas las necesidades de los clientes.

Los centros de Hatobito en la provincia de Sta. Cruz de Tenerife están ubicados en el Polígono Industrial Los Majuelos (La Laguna);  Centro Comercial El Trompo (La Orotava); Polígono Industrial Llano del Camello, Las Chafiras (San Miguel de Abona) y próximamente en isla de La Palma. También anunció que Honda Tenerife establecerá una red de agentes en las islas de La Palma, La Gomera y el Hierro que contribuirán al fortalecimiento de la marca en la Provincia.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO