* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    MOTOR / Hyundai i10
 

  Irene Gálvez, gerente de Hyundai Canarias,  presentó el modelo junto a Mª Carmen Cabrera, Product Manager del nuevo i10


 

 


LLEGA A CANARIAS EL NUEVO HYUNDAI I10
Ha sido galardonado recientemente con el premio AUTOBEST como el mejor urbano del año

 

Hyundai Canarias presentó el nuevo Hyundai i10 a los medios de comunicación especailizados de las islas durante un acto que tuvo lugar en el Concesionario iGran Canaria de Juan Manuel Durán, en Las Palmas de Gran Canaria.

Irene Gálvez, gerente de Hyundai Canarias,  presentó junto a Mª Carmen Cabrera, Product Manager del nuevo i10, las características más novedosas de este modelo. El nuevo i10 presenta un diseño más joven y actual con un toque de distinción. Los acabados en su interior cobran gran importancia y ofrecen la posibilidad de personalizar el vehículo hasta el más mínimo detalle.

El nuevo Hyundai i10 crece ocho centímetros en longitud (3,66 metros) y 6,5 en anchura, pero es más bajo, lo que le otorga una presencia más deportiva. El pasado mes de diciembre, el nuevo i10 recibió el prestigioso galardón AUTOBEST 2014. El jurado premió el espacio, la calidad y manejabilidad del nuevo Hyundai i10. Con este reconocimiento, Hyundai obtiene por segunda vez este premio en los últimos tres años, después de la victoria del Elantra en 2012. 

 

 

 

SEGURIDAD:    La base del i10 es la estructura de seguridad rígida que forma la celda básica de protección del vehículo y sus 6 airbags que proporcionan protección a todos sus ocupantes. El control electrónico de la estabilidad y tracción (ESC), la gestión de la estabilidad del vehículo (VSM), los frenos antibloqueo (ABS + BAS) y el sistema de control de la presión de los neumáticos, (TPMS) trabajan en equipo para evitar problemas en la carretera. El nuevo i10 el capó delantero ha sido diseñado para minimizar las lesiones a los peatones. Sin duda, un gran equipamiento de seguridad para un coche tan compacto.

 

EQUIPAMIENTO :    El nuevo i10 cuenta con un amplio equipamiento que incluye Ordenador de abordo, Elevalunas eléctricos delanteros, Cierre centralizado, Radio CD + MP3 con 2 altavoces, USB + AUX + iPod, Asientos delanteros reclinables con ajuste longitudinal y en altura, Aire acondicionado y rueda de repuesto temporal como equipamiento destacado

PRECIOS :     El nuevo Hyundai i10 está disponible en la Red de Concesionarios de la marca en Canarias con un precio de 8.800€ con equipamiento Classic para el motor 1.0 MPI 66CV y Plan PIVE incluido.

 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO