* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    MOTOR / Hyundai Canarias 2013
 


El nuevo equipo directivo de Corauto Canarias asume el reto de impulsar la marca coreana en las islas


 

 


HYUNDAI CAMBIA DE MANOS
Corauto Canarias, nuevo importador oficial de la marca coreana para las islas y Melilla  

La marca coreana contará en las islas con un único y renovado concesionario oficial. Corauto Canarias S.L. adquiere la importación de la marca Hyundai para Canarias y Melilla. Compromiso, constancia y perseverancia, han sido tres cualidades fundamentales en la consecución de este apasionante proyecto en el sector de la automoción. Así lo reconoció Irene Gálvez, Brand Manager de Hyundai Canarias y gestora de la marca en el área de ventas. Corauto Canarias asume este proyecto con mucha ilusión y con el objetivo de posicionar a la marca Hyundai entre las cinco primeras por los clientes canarios en los próximos 3 años.

Hyundai Motor Company es el 4º fabricante mundial en el sector de la automoción, y la marca de automóviles que más crece en el mundo desde 2005. El último estudio situa a Hyundai como la marca nº 43 entre las 100 mejores del mundo, según el “Best Global Brands 2013 de Interbrand”. Cuenta con la planta de fabricación más grande del mundo en Corea del Sur (Ulsan) y posee además, una de las fábricas más modernas de Europa en la República Checa: de esta forma consigue acercarse al público europeo con unos diseños muy atractivos como son los del i30 o el ix35. Además, tiene fábricas en Estados Unidos, India, Rusia, China, Turquía y Brasil, y cuenta con un centro de diseño e ingenieria en Rüsselheim, Alemania.

 

Corauto Canarias apuesta firmemente por la marca Hyundai . Esta empresa de nueva creación esta compuesta por un equipo de 14 personas dedicado en exclusiva a la marca surcoreana. En los últimos años, mientras en el resto del mundo la marca Hyundai no ha dejado de crecer, en Canarias, por diversas razones, ha ido perdiendo cuota de mercado, perdiendo su posición entre las 10 primeras marcas del ranking de ventas en Canarias.

La llegada de los nuevos modelos este mismo año, el nuevo ix35 y el pequeño i10 a finales de año., serán dos puntos clave en la estrategia de la marca. 

 En 2014 llegará a la red de concesionarios el modelo Elantra, que ha sido renovado y, posteriormente, el nuevo i20, uno de los modelos históricamente más vendidos de esta marca. Próximamente los clientes verán crecer la familia Hyundai con la incorporación a la gama del i40, la berlina de lujo, y el todopoderoso Santa Fe para completar la oferta actual en todoterrenos.

Los centros a los que los clientes ya pueden acudir para revisar su vehículo Hyundai con todas las garantías se encuentra en: Miller Bajo, C/ Castor Gómez Navarro, 6, Las Palmas de Gran Canaria. Telde, C/Los Sabandeños 14. Maspalomas, C/Partera Leonorita Sánchez, 27. Arucas, Carretera de Visvique, 98. Pto del Rosario, Carretera Zurita, Km 2,6. La Laguna, Carretera La Cuesta - Taco, Km 2,3. Granadilla, C/ Hermano Pedro, 42-44, en San Isidro. Melilla, Polig Indust SEPES. C/La Dalia 37. 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO