* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    MOTOR / HYUNDAI  i20 COUPÉ
 

  

                                      Daniel Hernández y Adrián López, durante la presentación del nuevo modelo de Hyundai en Tenerife

 


LA LÍNEA JUVENIL DE HYUNDAI 
El nuevo i 20 coupé ya está disponible en Canarias desde 12.300 euros 

 

Tras el debut del i20 en el Salón del Automóvil de París de 2014, Hyundai Canarias presentó  la nueva generación del i20 coupé como parte de la iniciativa ‘Product Momentum 2017’ con la que el fabricante lanzará 22 nuevos modelos y versiones en Europa hasta 2017 como respaldo al crecimiento futuro de la marca, en especial en el segmento B, que es el que ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años.

Daniel Hernández explicó a los medios de comunicación asistentes  la nueva imagen del Concesionario Hyundai iTenerife en el Centro Comercial El Trompo, en el municipio del norte de la isla, La Orotava,  que ha adoptado recientemente el concepto Modern Premium en sus instalaciones y ofrece al cliente una nueva experiencia. 

 

Adrián López, Product Manager del nuevo i20 coupé, expuso con detalles las principales cualidades de este nuevo modelo ya disponible en las islas. Con el nuevo i20 Coupé, Hyundai pretende aumentar el atractivo de la Nueva Generación i20 y ampliar la gama de productos Hyundai con un diseño deportivo y dinámico característico.


Como equipamiento destacado de serie incluye: aire acondicionado, sensor de luces, llantas de aleación de 16’’, retrovisores de las puertas con plegado automático e intermitentes integrados y sensor de aparcamiento trasero. La conectividad USB, auxiliar y Bluetooth se incluyen de serie en la radio-MP3 con 6 altavoces que puede manejarse desde el volante multifunción de cuero regulable. Además, cuenta con un práctico puerto para colocar el Smartphone y lunas tintadas que añaden un extra de privacidad.

Un tres puertas diferente destinado a un público joven y que ya está disponible, con todo este equipamiento, en la red de ventas de Hyundai Canarias desde 12.290€.

 
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO