* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   AUTOMOVILISMO / Campeonato de España GT  2010


 

MONZÓN ROZA EL PODIO
  El piloto canario cierra la temporada con la cuarta posición en la categoría GTS


 

 

El Campeonato de España Iber GT llegóa su fin en el Circuito de Jerez, con un  saldo positivo para el equipo Canarias Sport Club, donde Luis Monzón y Antonio Escámez, con su habitual Lamborghini Gallardo, lograron finalizar en  la cuarta posición  en la categoría GTS, una categoría que conforme ha ido transcurriendo la temporada se ha vuelto más difícil y complicada. 

 

Luis Monzón se mostró satisfecho con el resultado, aunque su objetivo apuntaba al podio de esta categoría “No ha podido ser, pero estamos satisfechos de la temporada que hemos hecho. Hemos terminado en  seis de seis, si exceptuamos los problemas con los neumáticos en la prueba del Jarama. El equipo RCA nos ha permitido ir poniendo el coche a punto y sobretodo hacerlo fiable, aunque la diferencia de potencia con los coches nuevos era insalvable. Ya estamos trabajando en la temporada que viene, para la que tenemos varias posibilidades, con diferentes equipos y coches. Todavía es pronto pero en mi ánimo está seguir en el Campeonato de España Iber GT el año próximo”.

 

 

+ ENLACES RELACIONADOS

Campeonato España GT
Canarias Automovilismo
Web Luis Monzón
Galería de fotos
 


 


Victoria en Albacete

Monzón finaliza entre los 10 primeros en 2009


 

 

 

 

 

 

 

Los componentes del equipo Canarias Sport Competición, Luis Monzón y Antonio Escámez, fueron los vencedores de la segunda carrera del Campeonato de España Iber GT, disputada en el circuito de Albacete. Fue la única victoria del piloto canario en el calendario de 2009 a bordo del Ascari KZ1R GT3..
 

 



Estreno accidentado
Imágenes del accidente de Monzón en el Gran Premio de Macao (China - 2009)


Monzón, en las 24 horas de Daytona 2008

Una avería del Ferrari frustra el gran comienzo del piloto canario

Luis Monzón regresaba al circuito americano de Gran Turismos (GT). Era la tercera carrera del piloto canario en las 24 horas de Daytona. Pero una salida de pista de su compañero  de equipo Matthew Marsh, dejó al Ferrari 430 fuera de carrera. Monzón completó su turno con el segundo mejor registro hasta entonces.
 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
                                        Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO