* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    MOTOR / NISSAN PULSAR
 

                                            Un momento de la presentación oficial del Nuevo Pular en Tenerife (foto motoractualidad.es)

 


NISSAN TOMA IMPULSO EN CANARIAS CON EL PULSAR
La nueva versión del modelo desembarca en las islas a un precio de 12.900 euros 

NISSAN Canarias presentó oficalmente en Tenerife la nueva apuesta de la firma nipona: el Nissan Pulsar, fabricado y diseñado íntegramente en España.

Las ventas del nuevo Pulsar en Canarias arrancan en octubre y las primeras unidades ya han llegado a toda la red de concesionarios.  El nuevo Pulsar tendrá un precio muy competitivo (desde 12.900€) para la versión  con motor de gasolina  1.2 turbo de 115CV,  con acabado a Acenta que incluye llantas de aleación, climatizador y volante y pomo del cambio forrados en piel, entre otros equipamientos.  Fernando Gonzalez, Gerente de Brisa Motor y Arimotor, concesionarios oficiales de Nissan en Gran Canaria y Tenerife dijo en el acto de presentación que  ”la llegada del nuevo Pulsar a nuestra gama va a impulsar las ventas de la marca y a reafirmar nuestra posición como la marca asiática líder en Canarias”. 

 

Christian Costaganna, director de marketing de Nissan Iberia destacó que "con la incorporación del Pulsar culminamos el proceso de renovación de productos más importante de la historia de Nissan, hoy en día el 90% del volumen de nuestras ventas proviene de modelos lanzados hace tan solo un año”.Uno de los elementos clave tecnológicamente hablando del nuevo Pulsar es la premiada Cámara de Visión 360º.

 Esta sorprendente innovación es el sistema más avanzado de su tipo para coches pequeños y medios y es la base de numerosos sistemas de seguridad, visibilidad y funcionalidad disponibles en el Pulsar.
El consumo y las emisiones de CO2 de este 1.2 DIG-T son igualmente espectaculares. Con un consumo medio de 5,0 l/100 km (56,5 mpg) y unas emisiones de 117 g/Km., las versiones de acceso a la gama Pulsar ofrecen eficiencia a un amplio abanico de clientes.

En el interior, el nuevo Pulsar redefine las expectativas de los clientes de coches del segmento C. Mientras que la mayoría de sus rivales sacrifican la practicidad al diseño y a la elección de materiales, el nuevo Pulsar destaca en esos tres apartados. Gracias a su larga distancia entre ejes (2.700 mm) y a la inteligente situación de los asientos, el Pulsar disfruta del espacio para las piernas más generoso del segmento de manera que, en este apartado eclipsa a todos su rivales y llega incluso a superar a coches del segmento superior. Los pasajeros traseros disponen de un espacio para las rodillas de 692 mm, una cota superior a la media de los segmentos C y D establecidas en 562 y 585 mm respectivamente.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO