* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    MOTOR / Volkswagen Passat 2014
 


Un instante de la presentación del nuevo Passat a cargo de Daniel Guilén, gerente de VW Canarias


 

 


EL PASSAT LLEGA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Volkswagen Canarias presenta la octava generación de la berlina más vendida de la marca alemana

El nuevo Passat se muestra más elegante y refinado que nunca. Volkswagen Canarias presentó la octava generación de este modelo a los medios de comunicación en el Auditorio Alfredo Krauss, en Las Palmas de Gran Canaria. Daniel Guillén, Gerente de Volkswagen Canarias, abrió el acto haciendo una valoración de lo que ha sido el año 2014 para la marca. "El Passat es el modelo de más éxito del Grupo Volkswagen", afirmó. Incluyendo todas las versiones, se han fabricado 22 millones de unidades de este modelo desde 1973, cuando se lanzó el primer Passat. Solo en 2013 se vendieron más de 1,1 millones de unidades de la gama de este modelo en todo el mundo. En teoría, el año pasado se vendió un Passat cada 29 segundos en algún lugar del globo. 2 Passat por minuto, 126 cada hora y más de 3.000 diarios.

Julia Tytlak, Product Manager del modelo, se adentró en las novedades que incorpora el nuevo Passat, y los detalles que presenta este modelo y que marca la diferencia con sus competidores.

 

El nuevo Passat es el primer Volkswagen que equipa la pantalla de visualización frontal “Head-up-Display” que proyecta información importante como los pictogramas de la velocidad o de navegación directamente en el campo visual primario del conductor.

Además, incorpora sistemas como el “Front Assist” con el asistente de frenada de emergencia en ciudad y el reconocimiento de peatones, así como tres novedades mundiales: el “Emergency Assist” (que detiene el vehículo en caso de emergencia), el “Trailer Assist” (asistente de maniobras de remolque) y el nuevo sistema de asistencia en atascos.

El Passat ofrece un diseño completamente nuevo.  Las medidas de la berlina son: 4.767 mm de longitud, 1.832 mm de ancho y 1.456 mm de altura.

 La oferta de motores de gasolina en Canarias comienza con la versión de 125 CV. El siguiente nivel es un potente TSI de 1,4 litros con desconexión de cilindros activa (ACT) que ofrece una potencia de 150 CV y unas tasas de consumo y de emisiones de CO2 de 4,9 litros a los 100 kilómetros y 115 gramos por kilómetro respectivamente. El programa de motores de lanzamiento, que Volkswagen ofrece para el nuevo Passat, son dos 2.0 TDI: la potente versión de 190 CV y 150 CV. También estará disponible la versión 1.6 TDI de 120 CV. 

Volkswagen Canarias ofrece en su Red de Concesionarios el nuevo Volkswagen Passat desde 18.800 euros con Plan PIVE y financiación.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 



     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO