* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     AUTOMÓVIL /  Volkswagen Cross Polo
 



Magüi Melián, gerente de Volkswagen Canarias, durante la presentación en Mogán (Gran Canaria)

 

PREPARADO PARA LA AVENTURA
El nuevo Cross Polo llega a Canarias dispuesto a revolucionar el segmento de los compactos


 

 


La versión más “off road” y divertida del Polo empieza a rodar por las carreteras de Canarias. El Cross Polo es un inteligente compacto con estilo de todoterreno que incorpora el nuevo ADN de Volkswagen.
La presentación del nuevo Cross Polo se celebró en el Hotel Cordial Mogán Playa, en el sur de la isla de Gran Canaria. Magüi Melian, Gerente de Volkswagen Canarias, presentó el nuevo modelo a los medios de comunicación, acompañada de Cristina Ponce, Product Manager de este modelo.

La nueva versión Cross del Polo se caracteriza por un diseño diferente, divertido y aventurero, con un completo equipamiento y un marcado carácter “off road”. El original diseño, la amplia y exclusiva gama de colores y un chasis 15 mm más alto, son algunas de las características que convierten a este modelo en uno de los vehículos más atrevidos de su segmento.  

  

 



 

 + ENLACES RELACIONADOS

 AUDI A 8

 GOLF, EL MÁS SEGURO 

 GOLF VARIANT
 AUDI Q 7
 Volkswagen Canarias

  

Este versátil modelo incorpora motores muy ahorradores, con un margen de potencia de 85 CV a 105 CV. La oferta de motores incluye dos propulsores de gasolina y dos TDI Common-Rail.En cuanto al equipamiento de serie exterior, destacan las llantas de aleación "Budapest" de 17 pulgadas con neumáticos 215/40, cinco puertas, barras longitudinales cromadas en el techo, insertos en aluminio en la parrilla, parachoques deportivo, carrocería completamente galvanizada, entre otros.

El nuevo Cross Polo se encuentra disponible en la Red Oficial Volkswagen Canarias desde tan sólo 14.300 €. Esta nueva versión se une a la exitosa gama del nuevo Volkswagen Polo, que se ha convertido en un referente en Canarias y que ha sido elegido coche del año en Europa 2010.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto



 

 
 


 

     
                                           

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO