* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     AUTOMÓVIL
 


Su motor 3.0 TDI marca un nuevo hito en el desarrollo tecnológico del sector del automóvil.

 

EL SUV MÁS ECOLÓGICO
  El nuevo Q 7 ya está disponible en la Red de Concesionarios Audi Canarias



El Audi Q7 llega a Canarias con una nueva versión denominada TDI clean diesel, la tecnología Diesel más limpia del mundo, con un consumo de sólo 8,9 litros a los 100 km. El fabricante alemán demuestra una vez más que está a la vanguardia de la eficiencia con el SUV diésel más limpio del mundo. Con el AdBlue®, un aditivo biodegradable, se consigue minimizar los óxidos nítricos hasta un 90%, cumpliendo así con la normativa californiana LEV II BIN 5, hoy por hoy, la más estricta  sobre emisiones de automóviles a nivel mundial, como los niveles máximos fijados para el 2014 por la norma Euro 6.
Su motor 3.0 TDI marca un nuevo hito en el desarrollo tecnológico en el sector del automóvil. Con un sistema de inyección common rail, perfeccionado, con una presión de 2.000 bar, nuevos sensores en la cámara de combustión y un sistema de recirculación de gases de escape de alto rendimiento proporcionan una combustión extremadamente eficiente.

Toda la potencia del Audi Q7 se transmite a la carretera a través de un cambio Tiptronic de 6 velocidades, especialmente adaptado al inmenso par motor de su motor diésel de 6 litros. Como resultado, su manejo resulta extremadamente rápido y confortable.
Todas estas innovaciones tecnológicas demuestran cómo la experiencia de Audi puede incrementar la eficiencia de un automóvil, por ello el fabricante alemán lleva más de cien años haciendo de la innovación nuestra bandera “A la vanguardia de la eficiencia”.
El SUV diesel más limpio del mundo ya está disponible en la Red de Concesionarios Audi de Canarias.

 


 

 

* Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

     
                                       

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO