* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    MOTOR / SEAT LEÓN X-PERIENCE
 

                                                                   El nuevoLeón X-perience integra mecánica 4x4 a líneas atractivas y funcionalidad

 


ESPÍRITU AVENTURERO
SEAT presenta el nuevo León X-Perience, la última variante del exitoso compacto español 

SEAT abre nuevos horizontes con  el nuevo León X-PERIENCE, el último miembro de la familia del compacto español, que incorpora tracción a las cuatro ruedas y un estilo aventurero inconfundible. El nuevo León todocamino aúna el diseño más emocional y la tecnología más avanzada con una gran funcionalidad y versatilidad. La gama de motores TDI y TSI, que desarrolla hasta 184 CV, destaca por su dinamismo, rendimiento y eficiencia. Asimismo, la tracción a las cuatro ruedas de última generación y la larga lista de sistemas avanzados de asistencia al conductor garantizan unos niveles excepcionales de seguridad. Ya se pueden hacer pedidos del León X-PERIENCE en la red de concesionarios oficiales SEAT.  

De esta forma, el nuevo León X-PERIENCE completa la exitosa gama del León, que cuenta con tres carrocerías, versiones de alto rendimiento como el CUPRA y excepcional eficiencia como el ECOMOTIVE y las versiones TGI.

 

El León X-PERIENCE está basado en el León ST, con el que comparte casi todos sus elementos. Con su tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente, suspensión a prueba de todo tipo de terreno y con mayor distancia libre al suelo -casi tres centímetros-, hacen del X-PERIENCE un vehículo con personalidad propia, con aspecto aventurero y un diseño interior exclusivo. 


SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en más de 75 países. En 2013, SEAT alcanzó un volumen de negocio de 6.473 millones de euros, la cifra más alta de su historia, con unas ventas mundiales de 355.000 unidades.

Cuenta con 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica −entre otros− los exitosos modelos Ibiza y León. Además, la compañía produce el Alhambra en

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO