* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    MOTOR / SEAT IBIZA EDICIÓN ESPECIAL "CÉSAR MANRIQUE"
 

 

                                               La edición especial del nuevo Ibiza luce el mismo diseño que hizo Manrique en 1987 para SEAT

 


CICAR RESCATA EL DISEÑO DE MANRIQUE 
SEAT y la Fundación César Manrique presentan una edición especial del Ibiza con el diseño del artista lanzaroteño de 1987

 

SEAT España y el Grupo Cabrera Medina (CICAR y Orvecame) recuperan el espíritu de César Manrique. El artista lanzaroteño plasmó en 1987 su huella en una edición limitada del primer SEAT Ibiza (12 vehículos en toda España). 28 años después, un total de 96 vehículos de la última generación del modelo español lucirán el mismo diseño por las islas gracias al acuerdo alcanzado entre SEAT España y la Fundación César Manrique. 

Mikel Palomera, director de SEAT España (abajo),  destacó que “para nosotros es un orgullo reeditar un modelo tan exclusivo y especial como el Ibiza pintado por César Manrique en los años 80 gracias a Cicar y a la Fundación César Manrique." Mamerto Cabrera, gerente de Cicar/Grupo Cabrera Medina – Orvecame, señaló que: “El Grupo Cabrera Medina estudió la posibilidad de adaptar el dibujo de César Manrique en las nuevas versiones del Ibiza y hoy ya es una realidad.

 

Cicar incorporará a su flota de coches de alquiler de toda Canarias los 96 SEAT Ibiza con el diseño de César Manrique tanto en su carrocería como en sus asientos, vehículos que ha adquirido al concesionario oficial de la marca SEAT en Las Palmas, Orvecame. Se trata de las versión SC (tres puertas) con motor 1.2 TSI de 85 CV y acabado Style, un modelo que destaca, no solo por sus prestaciones y completo equipamiento, sino por su eficiencia y reducidos niveles de consumos y emisiones


Cicar/Grupo Cabrera Medina – Orvecame reedita una iniciativa protagonizada por SEAT España en 1987, que consistió en encargar al artista César Manrique que pintara una serie limitada del SEAT Ibiza de aquel año. Una de las consecuencias de aquella iniciativa fue que, en septiembre de 1987, el Grupo Zeta entregó un SEAT Ibiza pintado por Manrique a las 9 personalidades más destacadas en otras tantas áreas de la vida social y económica del país, por elección de los lectores de las publicaciones del grupo. Los galardonados fueron, entre otros, el escritor Manuel Vázquez Montalbán, el oftalmólogo Joaquín Barraquer, el músico Miguel Ríos, el periodista Jesús Hermida, el tenista Emilio Sánchez Vicario y Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba.

 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO