* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     AUTOMÓVIL /  Volkswagen Sharan
 

El nuevo Volkswagen Sharan ofrece 21 centímetros más de longitud y tecnología punta


PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
 
Llega a Canarias el nuevo Sharan, el monovolumen de gama alta de Volkswagen
 


 

 

Volkswagen Canarias lanza al mercado el nuevo Sharan, el monovolumen de gama alta que llega completamente rediseñado. Con 22 centímetros más de largo que el modelo anterior, el nuevo Sharan reúne todo lo que se puede esperar de un automóvil pensado para disfrutar en familia.

Como novedad, el nuevo Sharan incorpora, de manera opcional,  las puertas correderas eléctricas para las plazas traseras. Disponen de un sistema de protección anti aprisionamiento, que garantiza la seguridad de los ocupantes durante el acceso y el descenso del automóvil.

 La tercera generación del Sharan llega a Canarias con 3 motores, uno de gasolina y dos diesel. El nuevo monovolumen llega a Canarias hasta un 21% más ahorrador en comparación el modelo anterior.  

Su diseño exterior lo convierte en el monovolumen más aerodinámico del mercado, debido a sus equilibradas proporciones y a la utilización del menor número de líneas posible. Pero el cambio más significativo que se aprecia en la nueva generación del Sharan es  el sistema de apertura de puertas, que ahora llega con dos puertas correderas en la parte trasera. Esto, junto a las nuevas proporciones y al diseño de la actual familia Volkswagen, aporta al Sharan una línea mucho más distinguida y actual.

 

   

El Sharan de la tercera generación es el único monovolumen del segmento que equipa el sistema de tracción total, y estará disponible en Canarias a partir del mes de junio.

La tercera generación del Sharan llega a Canarias con tres motores, dos diesel y uno de gasolina. Estos tres motores turbogasolina de inyección directa (TSI) y turbodiésel (TDI) son ahora hasta un 21% más ahorradores en comparación con los motores de la generación anterior.

En Canarias la nueva generación del Sharan se encuentra disponible con un precio de salida de 27.700 €.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto



 

 
 

 

   
                                         

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO