* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     AUTOMÓVIL /  Volkswagen Canarias
 

El nuevo Volkswagen Golf, uno de los modelos más vendidos en Canarias


SEIS AÑOS EN LA CIMA
 
Pese a la crisis del sector, Volkswagen Canarias vuelve a liderar las ventas en las islas
 


 

 


Volkswagen Canarias se sitúa como la marca de vehículos número uno en ventas en Canarias por sexto año consecutivo, un triunfo que refleja la fortaleza de la firma alemana en el mercado canario, a pesar de la difícil situación que atraviesa el sector en los últimos años. La marca ha consolidado su liderazgo en Canarias con 5.851 unidades vendidas en el 2010, de las cuales un 5.173 fueron turismos.

 

Esta cifra de unidades vendidas sitúa a Volkswagen con una cuota en el mercado de turismos del 15% y del 10% entre los vehículos comerciales. Representa una diferencia de 1.784 unidades con respecto a la segunda marca más vendida en Canarias.

A pesar de la situación del sector, en 2010 se refleja un incremento del mercado de un 8,1% frente al año anterior, mientras que Volkswagen Canarias obtiene un 12,1% de incremento frente al 2009.

 

 El liderazgo de la marca viene impulsado principalmente por la estrategia de renovación de la gama que ha mantenido el Grupo Volkswagen en 2010,  que aún en momentos difíciles ha apostado por la innovación, el diseño, la seguridad y la eficiencia. Entre los nuevos modelos presentados  en el 2010 destacan el nuevo Passat, el más innovador en la historia de este modelo; el Touran, el monovolumen familiar por excelencia; y el Volkswagen Touareg, uno de los automóviles más seguros e innovadores de todos los tiempos.  

 

 

 

 

PRUEBA DE FUEGO

Tas el éxito como vehículo oficial del Dakar del año pasado, el Volkswagen Amarok ha demostrado que es capaz de superar los retos más exigentes de esta dura prueba. Gracias a su robustez, fiabilidad y a la eficiencia de sus motores, se ha convertido en el vehículo perfecto para la organización del Dakar 2011.

Desde su lanzamiento y por segundo año consecutivo, la nueva pick up de Volkswagen recorre los más de 9.000 km de tramos de la prueba automovilística más dura del mundo. Más de 45 unidades del Amarok han estado en plena acción en los recorridos entre Argentina y Chile. Tanto la organización como el equipo de Volkswagen Motorsport y miembros de la prensa, han confiado en las extraordinarias aptitudes del Amarok, y han utilizado la nueva pick up como apoyo en su vivencia en el Rally Dakar 2011.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto



 

 
 

 

     
                                            

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO