* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    MOTOR/ Volswagen Beetle Cabrio  2013
 

Magüi Melián, Gerente de Volkswagen Canarias, durante la presentación del nuevo Beetle Cabrio


 

 


EL BEETLE SE ADELANTA AL VERANO
Volkswagen Canarias presenta el nuevo cabrio del legendario "escarabajo" 

 

 Volkswagen Canarias adelanta el verano a las Islas con el lanzamiento del nuevo Beetle Cabrio. Es la tercera generación del modelo desde su lanzamiento en 1949 y al igual que el Beetle Coupé es más grande, potente, deportivo y ahorrador.

 

 La presentación del nuevo Beetle Cabrio tuvo lugar en la Terraza Amadores Beach Club, en el sur de Gran Canaria y estuvo dirigida a los medios de comunicación de las Islas. Magüi Melián, Gerente de Volkswagen Canarias, Erwin Paetow, Product Manager del Beetle, y Ainhoa Aristi, Gerente de Flotas de Volkswagen Canarias, fueron los encargados de presentar las características y novedades que ofrece el nuevo modelo de Volkswagen.

 

El Beetle Cabrio tiene un aspecto más alargado y ancho. Esto es debido a un parabrisas más inclinado que junto con un techo más plano genera unas proporciones más dinámicas. Mide 4.278 mm de largo y1.808 de ancho  La capota electrohidráulica es el elemento que le da al coche su especial estilo. Se abre en tan sólo 9,5 segundos, incluso a velocidades de hasta 50 km/h y se pliega de forma compacta detrás de los asientos traseros optimizando así la visibilidad hacia atrás. Se cierra en 11,0 segundos. 

 

El nuevo Beetle Cabrio cuenta con dos versiones de equipamiento diferentes Design y Sport. Además, Volkswagen Canarias lanzará al mercado tres ediciones especiales del descapotable: el estiloso “50s”, el desenfadado “60s” y el elegante “70s”. Cada una de las tres ediciones refleja el estilo de una década diferente como homenaje al legendario “Escarabajo Cabrio”.

 

El Beetle Cabrio está disponible en la Red Oficial de Volkswagen Canarias con tres motores de gasolina TSI de 105 CV, 160 CV y 200 CV y dos diesel TDI de 105 CV y 140 CV respectivamente. Todos ellos logran unas tasas de consumos y emisiones muy eficientes como ha venido demostrando la marca en los últimos años. 

El Volkswagen Beetle Cabrio ya está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias con un precio desde tan solo 18.800€ con plan PIVE.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO