* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     AUTOMÓVIL /  VENTAS
 


Volkswagen Canarias refuerza su liderazgo en las islas con una cuota del 14%

NÚMERO UNO  
Volkswagen Canarias lidera el ranking de ventas en las islas con más de 2.200 unidades
 


 

 



Durante el primer semestre de este año, Volkswagen Canarias ha sido la marca más vendida en las Islas. Este resultado consolida su liderazgo  en los últimos años en Canarias. Volkswagen ha vendido en los seis primeros meses del año, un total de 2.271 unidades en las Islas, de las cuales 2.096 fueron turismos. Esta cifra representa una cuota del 14,3% y refleja así, la fortaleza de la marca en Canarias.

Las 2.271 unidades vendidas por Volkswagen Canarias sitúan a la marca en 810 unidades por encima del  segundo competidor. Este liderazgo demuestra que Volkswagen es la marca preferida por los canarios, por la calidad en sus modelos, diseños, innovaciones tecnológicas y seguridad. Además el fabricante alemán, a pesar de la situación que vive el sector, sigue apostando por el desarrollo de nuevos modelos y las mejoras en diseño, tecnología y consumos.

 Muestra de ello es el éxito del nuevo Volkswagen Polo, que desde su lanzamiento en octubre se ha convertido en el vehículo más vendido en nuestro archipiélago durante los meses de enero a junio y ha sido elegido “Coche del año en Europa 2010”, el premio más importante de la industria automovilística a nivel internacional.
 

 




Volkswagen Amarok El primer pick up de Volkswagen ya ha llegado a Canarias. La primera unidad del Amarok matriculada en toda España se encuentra ya rodando por las carreteras de las Islas. Volkswagen entra pisando fuerte en el segmento de los pick up con un vehículo de un diseño espectacular, robusto y preparado para las condiciones más extremas. El diseño y el concepto de este pick up de 5,25 metros de longitud responden a las exigencias de este segmento. El Amarok estará disponible en la Red Oficial de Volkswagen Canarias con un precio de salida de 29.000€.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto


 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
                                           

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO