* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   BALONCESTO / CB Gran Canaria 2014
 

 


El campeón acaba con el sueño del Gra Canaria
 

El Caja Laboral puso fin al sueño del CB Gran Canaria 2014. Ante más de 5.000 espectadores en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, el vigente campeón derrotó al equipo canario (76-93) en el segundo encuentro de las eliminatorias por el título de la Liga ACB. El conjunto vitoriano selló su pase a semifinales (2-0), donde se verá las caras con el Regal F.C. Barcelona.

El americano Brad Oleson se convirtió en el principal protagonista del choque no solo por sus 21 puntos sino por su espartana defensa sobre Carroll a quien, pese a sus 17 puntos, le costó encontrar su sitio en la pista sobre la que se ha erigido como el máximo anotador de la liga. Vitorianos e isleños revivieron la  eliminatoria que  disputaron hace seis años con victoria del Caja Laboral (3-1). Tras finalizar la fase regular en la quinta posición, el CB Gran Canaria 2014 iguala la mejor clasificación de su historia.


FOTOS: ACB.COM


 

 



En la fase final de la Copa por séptima vez

 

El Gran Canaria 2014  disputó por séptima vez en su historia en la fase final de la Copa del Rey. El equipo canario logró su clasificación tras concluir la primera vuelta de la Liga ACB entre los 8 primeros. Su actuación concluyó en la primera eliminatoria al caer derrotado frente al Real Madrid (78-72).

 

EUROCUP  El CB Gran Canaria es uno de los clásicos en la competición europea. Se ha clasificado para el Top 16 y su presencia es destacada en la web oficial del torneo.

 




 

+ ENLACES RELACIONADOS
  Copa del Rey 2011
  LIGA ACB
  Eurocup 2010-11
  CB Gran Canaria
  Canarias Baloncesto
  Mundial 2014
 
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO