* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     BALONCESTO  / NBA 2009
 



Sergio Rodríguez JUGÓ su tercer año en la nba con los míticos Knicks de Nueva York
 


 

 
 CAMBIO DE AIRES
  Los New York Knicks, tercera franquicia del base canario Sergio Rodríguez


   El base canario Sergio Rodríguez jugará lo que resta de temporada en los Knicks de New York después de haber sido incluido en el traspaso que envió a Tracy McGrady a la 'Gran Manzana' y al joven escolta Kevin Martin a los Houston Rockets.

   La franquicia neoyorquina será la tercera  para la que juegue el base, después de su paso poco fructífero por Portland Trail Blazers  y Sacramento Kings. Ahora llega a los Knicks de Mike D'Antoni, cuyo estilo de juego más rápido y desenfadado puede adaptarse mejor a las cualidades del director de juego chicharrero, cuya situación apenas ha mejorado con respecto a su último año en Portland.

   Nacido en La Laguna, Tenerife, el 12 de junio de 1986, Sergio Rodríguez  ha tenido una carrera deportiva meteórica: fue el jugador más valioso en el europeo junior de 2004 que ganó con España, jugó su primer partido ACB con el Estudiantes de Madrid y en 2006 contribuyó decisivamente en el primer título de España en un Campeonato del Mundo (Japón).
El primer jugador canario en la liga profesional estadounidense sigue haciendo historia.

 




+ ENLACES RELACIONADOS
 

 Sergio Rodríguez (nba)
 New York Knicks
 Estadísticas Sergio


Ese año fue elegido
, en el puesto 27, por los Phoenix Suns en el draft de la NBA. Pero de Phoenix fue traspasado a los Portland Trail Blazers (en la foto), equipo en el jugó hasta el pasado año.  Esta temporada comenzó una nueva etapa en los Sacramentos Kings hasta que entró en la operación de los New York Knicks

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

  

 

 

     
                                       
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO

 

j