* Vuelos a Gran Canaria

     BALONCESTO /  Campeonato del Mundo Turquía 2010
 


Los componentes de la selección española celebran el último título, el campeonato de Europa (fotos www.feb.es)

 LA "OTRA" ROJA, EN GRAN CANARIA
  España inicia en la isla su preparación para defender el título mundial en Turquía

La selección española, actual campeona de Europa y del Mundo, comenzó  su camino al Mundial de Turquía en el Madrid Arena, en una espectacular presentación ante los medios de comunicación. Desde allí partió rumbo a Las Palmas de Gran Canaria que este año será el lugar elegido por los internacionales para iniciar su preparación de cara a defender el Campeonato del Mundo conseguido en Japón 2006. 

Carlos Suárez, Fernando San Emeterio, Rafa Martínez, Pablo Aguilar, Fran Vázquez, Sergio Llull, Víctor Claver, Ricky Rubio, Marc Gasol, Alex Mumbrú, Rudy Fernández, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Joge Garbajosa y Juan Carlos Navarro. Estos serán los quince jugadores con los que Sergio Scariolo comenzará la preparación para intentar revalidar el título conseguido hace cuatro años en Japón.

En Gran Canaria tiene previsto celebvrar varios encuentros de preparación: frente a Canadá ( 1 de agiosto) y Costa de Marfil (2 de agosto). El día 5 de agosto, la expedición partirá rumbo a Vitoria, donde permanecerá hasta el día 25, fecha prevista para emprender viaje a Turquía y comenzar la defensa del título mundial.
 
21/07:

01/08: 


02/08:

 
Traslado a Las Palmas de Gran Canaria y sesiones de entrenamientos ( 2 al día) en el Centro Insular de Deportes
España - Canadá
 
(18:45 h) Centro Insular (Las Palmas de Gran Canaria)

España vs Costa de Marfil (19:30 h) Centro Insular (Las Palmas de Gran Canaria)
 


Ver mapa más grande 

 

 

 

 

            + ENLACES RELACIONADOS

Mundial Basket Turquía 2010 
Selección España 2010 
Federación Española Baloncesto 
Baloncesto Canarias 
Federación Canaria 
 

 
APOYO DESDE CANARIAS
El presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Clemente Mesa,  ha presenciado este jueves el primer entrenamiento de la Selección en Las Palmas de Gran Canaria, y ha destacado la importancia de la presencia del equipo en las Islas. 
Mesa ha destacado que “la presencia de la Selección aquí es muy importante para todo el baloncesto canario, y también para dar un empujón al ilusionante proyecto del Mundial 2014”. El presidente de la Federación Canaria fue el encargado de dar personalmente la bienvenida a Gran Canaria a la expedición de la Selección. (
fuentes www.feb.es)

 


 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

 

 

     
                                        Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO