* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     FÚTBOL / Partido benéfico contra la esclerosis múltiple (Tenerife)
 


Componentes de la selección canaria que se midió a Angola en 2007


 

 

 

 

 


 FÚTBOL SOLIDARIO

  Las estrellas del fútbol canario se reúnen para jugar contra la esclerosis múltiple
 

El estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz acoge, el LUNES 21 de diciembre, a partir de las 20.30 horas un espectáculo titulado All Stars contra la esclerosis múltiple en el que se mezclan música y deporte, consistente en un partido de fútbol entre dos combinados de jugadores canarios, peninsulares y portugueses y un concierto del grupo Pignoise y el artista Real el Canario. El objetivo último de esta gran fiesta deportiva es recaudar fondos para los enfermos con esclerosis múltiple.
 
David Silva, campeón de Europa, será homenajeado durante ell transcurso del partido,

 En el partido tomarán parte jugadores canarios en activo que participan en ligas nacionales e internacionales, como Juan Carlos Valerón; Omar Ramos, Manuel Pablo y Guayre, Ayoze (Mallorca), Ángel David (Villareal), Fabricio (Valladolid), Aythami y Momo (Xerez), Carmelo (Sporting), Mario (Getafe) y los jugadores del Tenerife Ricardo, Ángel, Ayoze, Pablo Sicilia y Héctor. Además, Cristo Marrero (Universidad) y Vitolo (PAOK de Salónica griego)

 Asimismo está prevista la participación de estrellas del fútbol como los portugueses Conceiçao, Andrade, Fernando Couto, Sa Pinto, Joao Pinto y Tiago. Participarán también Santi Cazorla y Rubén de la Red, Raúl Tamudo (Espanyol) y Antonio López (Atlético de Madrid), el central del Valencia Alexis o el portero del Tenerife Sergio Aragoneses.

Estarán presentes futbolistas históricos del CD Tenerife como Felipe Miñambres; Juanele, Antonio Mata, Pier, Alexis Suárez, Nacho Conte, AlexisTrujillo, Toni Robaina o el propio Toñito.

 
Más noticias
Fútbol Canarias
 

 
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

     
                                        Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO