* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     GIMNASIA / Campeonatos de España Gimnasia Rítmica conjutnos (Valladolid 2009)
 



 Laura Hernández, Jackeline Batista, Raquel Alberto(entrenadora), Carmen Bernaldo, Mar Gómez y Leticia Batista.


 

 

 

 

 


 REENCUENTRO CON LAS MEJORES

  El Odisea Tenerife y Arenas Maspalomas ascienden a la máxima categoría nacional

El conjunto sénior del Club Odisea Tenerife de Gimnasia Rítmica se ha proclamado campeón de España absoluto en el Nacional disputado este fin de semana (del 11 al 13 de diciembre) en Valladolid. Con esta victoria el Club regresa a la Primera División Nacional de esta modalidad deportiva, categoría que reúne a los quince mejores equipos del país, junto al también equipo canario del Corza`s Maspalomas, tercer clasificado.

Las gimnastas Leticia Batista, Jackeline Batista, Carmen Bernaldo, Mar Gómez-Pantoja y Laura Hernández, entrenadas por Raquel Alberto, componen este equipo que recibió la medalla de oro tras ejecutar un enérgico ejercicio mixto de cintas y pelotas. Esta compleja composición, basada en una mezcla de aires flamencos y hip hop, otorgó al club en la segunda y última jornada de competición un total de 34’600 puntos, superando a  S.G. Chamartín, de la Federación Madrileña, y al Arenas Corza’s Maspalomas, también de la Federación Canaria. 

De esta manera, a partir de la temporada 2010 el Club Odisea y Arenas Corza´s Maspalomas se medirán directamente con los quince mejores equipos de todo el país en la denominada Primera Categoría de gimnasia rítmica.
 

     Web Club Odisea Tenerife    Web Oficial Federación Canaria
    Web oficial Federación Española
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

     
                                        Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO

 
l