* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    GOLF / Let Acces Series 2013 - ( Lugo )
 


GLAMOUR CANARIO EN EL CIRCUITO

La canaria Emma Cabrera presenta su primera colección femenina de golf 

   


 

 

La grancanaria Emma Cabrera-Bello será una de las protagonistas del Ocho Golf Ladies Open que tendrá lugar del 1 al 3 de mayo en el recorrido lucense de Golf Balneario Oca Augas Santas, en Pantón.  de Cebrián. El torneo, que se disputará a tres vueltas, promete ser uno de los más emocionantes del LET Access Series, y por primera vez puntuable para el Ranking Mundial Rolex de Golf Femenino, donde Emma Cabrera-Bello realizará una doble función: como profesional de golf y como diseñadora de ropa para el patrocinador principal del torneo, la empresa Ocho Golf.

 

Emma, Campeona de España en 2011 y jugadora del Ladies European Tour del 2008 al 2011, tomó la decisión de combinar su pasión por el golf con otra de sus pasiones, el diseño de moda, con la intención de darle una nueva imagen a la ropa de golf para mujeres. “En primer lugar, quisiera agradecer el apoyo de Jorge López por tener la iniciativa de organizar esta prueba, a Javier Salinas (Ocho Golf) por recoger el guante y apoyar para poderla llevar a cabo y a Reale y a la Federación Española de Golf por ayudar a completarlo".

 

“Todas estamos deseando que llegue la primera semana de mayo para jugar el torneo. Además yo siempre tengo un buen recuerdo de Galicia, ya que allí gané el Campeonato de España Amateur en el año 2001”.

 

La jugadora de Gran Canaria, de 27 años, presentará a los medios su colección “Ocho Golf by Emma Cabrera” ante un testigo de excepción, la revista femenina Yo Dona.  Máster en Innovación para Emprendedores en la escuela de negocios ESADE (Barcelona), Emma se dedica al proyecto familiar de desarrollo turístico en Gran Canaria y  lo combina con el diseño de ropa de golf para mujeres.

 

 

El Ocho Golf Ladies Open cuenta con el apoyo de Reale Seguros, la Real Federación Española de Golf y la Federación Gallega de Golf, quienes conjuntamente proyectarán una magnífica imagen del golf femenino español con sus 24 participantes entre las que destacan, junto con Emma Cabrera-Bello la rookie madrileña Virginia Espejo, la Navarra ganadora del LET María Hernández, y las promesas amateur Patricia Sanz Barrio y Silvia Bañón. En el Ocho Golf Ladies Open participarán un total de 108 jugadoras que vienen de 24 países, entre ellas las ganadoras del LETAS de la pasada temporada Anastasia Kostina de Rusia, Antonella Cvitan de Suecia, la iltaliana Anna Rossi y la austriaca Christine Wolf.

 

El LET Access Series es el camino que abre las puertas al Ladies European Tour ya que al final de la temporada 2013, las cinco primeras clasificadas se convertirán automáticamente en miembros del LET, y del 6º puesto al 20º pasarán a la segunda fase de la Escuela Lalla Aicha para el 2014. 

 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO