* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   GOLF / Campeonato de Canarias de Profesionales 2011 (RCG Tenerife)
 

 

 

 

 

 

SUNSESON REPITE

 

El grancanario suma su segundo título  consecutivo para profesionales


 

 

 

Carlos Suneson sumó su segundo título consecutivo en el Campeonato para Profesionales Canarios 2011 de Golf, disputado en el  Real Club de Golf de Tenerife bajo la organización de la Federación Canaria Suneson, con 136 golpes, se apuntó tres menos que su inmediato perseguidor Salvador García.

 

El Campeonato se desarrolló a la suma de dos vueltas en la modalidad stroke play de 18 hoyos. En la primera vuelta Suneson ya se colocaba primero con 67 golpes por delante de Pablo García del Rey con 68. En la segunda jornada y, Suneson terminó con 69 lo que le valió el primer puesto de la prueba. Salvador García remontó en la última vuelta desde el octavo para acabar segundo en la general. Francisco Poladura finalizó tercero y Luis Claverie cuarto.

 El torneo repartió  premios por valor de 23.100 euros.


El Campeonato para Profesionales, disputado en el campo de Tacoronte, ha superado todas las expectativas que se habían depositado en la prueba ya que han acudido a esta convocatoria los mejores profesionales y los principales amateur del archipiélago ya que podían participar los amateur de 1ª categoría con hándicap igual o inferior a 4,4 e invitados. Entre ellos destacar la presencia de Francisco Poladura, Luis Claverie o José Manuel Rodríguez Morera.

 


 

+ ENLACES RELACIONADOS
Emma Cabrera 2011 
Rafael Cabrera 2011
Cto. Canarias Prof.2010
Tenerife Ladies Open 2011
Canarias Golf
Federación Canaria
Federación Española
 

 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

     
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO