* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     GOLF / CIRCUITO EUROPEO PGA
 


Rafael Cabrera con su primer trofeo del circuito europeo de golf (foto PGA)


PRIMER TÍTULO PROFESIONAL

Rafael Cabrera se estrena en el circuito profesional con triunfo en el Open de Austria
 


 

 

NINGUNEADO POR TURISMO
Con 25 años, Cabrera es una de las figuras más prometedoras del golf isleño, esa modalidad deportiva que tanto quiere promocionar la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para complementar otras ofertas tradicionales de nuestro destino turístico. Sin embargo, y a pesar de habérselo prometido, la consejera de Turismo, Rita Martín (en la foto), retiró este año la pequeña ayuda económica con la que el Gobierno esponsorizaba a este jugador a cambio de lucir publicidad de Canarias en su indumentaria deportiva. Martín prefirió a otro jugador familiarmente más cercano al PP que no se acerca al lugar que Cabrera ocupa en el ranking mundial. Otra más, Rita, ¿hasta cuándo? (fuente canariasahora.es)
 

 



El jugador canario Rafael Cabrera-Bello se ha sumado a la nómina de vencedores españoles en el Circuito Europeo al imponerse brillantemente –con una tarjeta de 60 golpes en su ronda final- en el Open de Austria, celebrado en el campo vienés de Fontana GC.
Con una trayectoria claramente ascendente –rondas de 71, 67, 66 y 60 golpes en su casillero- el insular consiguió desbancar del liderato al inglés Benn Barham, que nunca subió de los 69 impactos, lo que habla del buen nivel de la prueba. Finalmente, Rafael Cabrera-Bello ganó con un golpe de ventaja sobre el británico y dos sobre el danés Soren Hansen.

Se da la circunstancia de que esa tarjeta de 60 golpes, 11 bajo par, en la fecha final convierte al español en el décimotercer jugador que logra un registro así en la historia del Circuito Europeo, y le permite situarse en el puesto 46 en la Carrera a Dubai. Una tarjeta de once birdies sin fallo tienen la culpa de ello. A Cabrera se le da bien los campos de este país centroeuropeo, ya que en 2006 se adjudicó el Challenge de Austria.
 

Así las cosas, Rafael Cabrera-Bello se ha convertido en el tercer español en ganar en la presente temporada en el Circuito Europeo. Antes lo hicieron Sergio García en el HSBC Champions y Álvaro Quirós en el Masters de Catar.

RESULTADOS FINALES
1.- CABRERA-BELLO, Rafael (ESP) 264 (71+67+66+60)
2.- BARHAM, Benn (ENG) 265 (63+66+67+69)
3.- HANSEN, Søren (DEN) 267 (67+67+65

       GALERÍA DE FOTOS      
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 


 

 

 


GOLF CANARIAS

 

 

     
                                        Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO