* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   GOLF / European Tour 2012
 

 


 

 

RAFA DISPUTA EL ÚLTIMO GRANDE DEL AÑO

El canario se juega en el PGA Championship (USA) entrar en el equipo europeo de la Ryder 

 

El golfista canario Rafael Cabrera Bello disputa, del 9 al 12 de agosto, en el PGA Championship, el último gran torneo de la temporada, donde se medirán sus opciones para ascender en el ranking mundial y poder formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup.  

El torneo, donde participarán 156 jugadores, se disputa en el Kiawah Island Resort, en Carolina del Sur y es una de las cuatro competiciones más importantes a nivel mundial. El ganador es invitado automáticamente a jugar los otros tres majors: el Master de Augusta, el US Open y el British Open durante los cinco años siguientes. Patrocinado por Lopesan Hotel Group, Rafael Cabrera Bello acaba de disputar el Bridgestone Invitational en Akron, Ohio, donde finalizó en la vigésima posición de la tabla clasificatoria.  

Para Rafael Cabrera Bello, es su cuarta participación en un major, tras jugar en el US Open en 2010 y 2012 y recientemente en el British Open.

 


 

+ ENLACES RELACIONADOS
Volvo Match Play 2012 
European Tour 2011
Rafael Cabrera (PGA)
Rafa Cabrera 2011
Estreno profesional
Golf en Canarias
Campos de Golf Canarias
Tenerife Ladies Open

Segundo en el Abierto de Irlanda

 Rafael Cabrera Bello finalizó segundo en el Abierto de Irlanda, prueba  perteneciente al Circuito Europeo, después de que el vencedor, el gaés galés Jamie Donaldson completara una magnífica última vuelta con un total de ocho 'birdies', imponiéndose al profesional canario.  Rafa, de 28 años, cerró su participación en el Royal Portrush con 274 golpes, 14 bajo el par del campo irlandés. Lo que le sirvió para superar al paraguayo Fabrizio Zanotti, que finalizó tercero.

 

En semifinales del World Match Play 2012

Rafael Cabrera Bello finalizó semifinalista del 47 Volvo World Match Play Championship, al perder (por dos hoyos) con el norirlandés Graeme McDowell y perder sus opciones de entrar por vez primera en la gran final del torneo disputado en Andalucía. Cabrera se embolsó un premio de 155.000 euros, empatado con el escocés Paul Lawrie. Además, Cabrera ha garantizado su tarjeta para el Open USA.

 

 

 

Tercero en el Open Maybank de Malasia

 

El golfista canario Rafael Cabrera Bello ha sumado otro resultado de mérito en la Carrera a Dubai al concluir tercero en el Maybank Malaysian Open, que se adjudicó finalmente el  surafricano Louis Oosthuizen.. Rafael Cabrera , que ya fue cuarto el año pasado, cerró su participación en el torneo malayo con un total de 276 golpes, 12 por debajo del par.

 

VICTORIA EN DUBAI

Rafael Cabrera-Bello ha conseguido su segundo triunfo en el Circuito Europeo al imponerse con brillantez en uno de los torneos más relevantes del calendario, el Omega Dubai Desert Classic, en el que fue capaz de superar en un final igualado a jugadores como Lee Westwood o Rory McIlroy. CLASIFICACIÓN DUBAI  1.- Rafael Cabrera   ESP    270 (315.532 euros) 2.- Stephen Gallacher   ESC    271 2.- Lee Westwood   ING    271 4.- Marcel Siem       ALE   272 

 

 

Con un palmarés deportivo sumamente brillante desde sus inicios –campeón de España Benjamín en 1994, Alevín en 1996, Infantil en 1998, Cadete en 2000, Sub 18 en 2011 y Junior en 2004–, Rafael Cabrera adorna apunta una prometedora trayectoria profesional que incluye dos victorias en el Circuito Challenge –Man No Open Challenge 2006 y Challenge de Suiza 2008– antes de ganar, por el momento, otros dos en el Circuito Europeo: el Open de Austria 2009 y el Omega Dubai Dessert Classic 2012.

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

     
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO