GOLF / Tenerife  OPEN de España 2013 - Ladies European Tour
 


  

Un instante del torneo disputado en Costa Adeje - Tenerife 


 

 


OLARRA SE ABRE PASO ENTRE LAS PROFESIONALES
 La jugadora donostiarra, de 18 años, gana en Tenerife y Tania Elósegui se hace con el título  

 

Tania Elósegui se adjudicó  el DISA Campeonato de España de Profesionales que se disputó en el  Golf Costa Adeje (Tenerife). Su lucha personal por volver a la cima, por recuperar  sensaciones que le llevaron, entre otras cosas, a disputar la Solheim Cup 2009. finalizó con el título para la donostiarra, ganadora en las ediciones de 2007 y 2009.

No obstante, la victoria de este singular torneo ha correspondido a otra donostiarra, Ainhoa Olarra, vigente campeona de España Amateur Absoluta, Junior y Sub 18, que se impuso en un espectacular playoff de desempate junto a la citada Tania Elósegui y la también amateur castellonense Natalia Escuriola, dos jóvenes y pujantes valores de la inacabable cantera del golf femenino español.

Las tres concluyeron empatadas a 211 golpes al término de las tres jornadas de competición, un duelo con alternativas que convirtieron al torneo en el más intenso y espectacular de los últimos tiempos. No en vano, la consecución del título de campeona de España de Profesionales resultó para Tania Elósegui, un objetivo trabajado, fruto del esfuerzo continuado como consecuencia del intenso marcaje al que fue sometida, primero, por Mireia Prat desde la primera jornada, un empate perenne dinamitado poco a poco durante la ronda final, y luego, en los últimos 18 hoyos, presionada hasta extremos insospechados por el desparpajo y la pujanza de las amateurs Ainhoa Olarra y Natalia Escuriola.

 
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto


 

 

 

 

 

 

     
                                       
                                                      


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO

¡