GOLF / Tenerife  OPEN de España 2014 - Ladies European Tour
 



 

 


TRIUNFO DE LA SUDAFRICANA CONNIE CHEN
 La española Carlosta Ciganda se queda a 2 golpes del título disputado en El CG Costa Adeje 

 

 

 

El Tenerife Open de España Femenino voló a Sudáfrica por segundo año consecutivo, una querencia generada hace doce meses por el vendaval de juego de Lee-Anne Pace que se ha reproducido en esta ocasión en Golf Costa Adeje, en Tenerife, gracias al impresionante magisterio de Connie Chen, una joven golfista de apenas 21 años que estrena con esta victoria su palmarés profesional.

Durante tres jornadas de emociones extremas, el Tenerife Open de España Femenino ha permanecido fiel a su historia, esa acumulación de acontecimientos que dicta que ninguna española ha abrazado el título –a pesar de que Carlota Ciganda  le llevaron a acabar en segunda posición–, que nadie es capaz de reeditar triunfo –la defensora del entorchado, la sudafricana Lee-Anne Pace, terminó decimosexta– y que es más que habitual que jugadoras con el palmarés huérfano de satisfacciones aprovechen el Open de España Femenino para construir, a partir de su victoria, trayectorias sumamente interesantes.

 

Azahara Muñoz volvió a rubricar por tercera vez en el torneo 70 golpes fue la mejor española clasificada (12º). La madrileña Patricia Sanz, que acabó en el puesto 22 en una clara demostración de serenidad y eficacia, poniendo de manifiesto su  progresión dentro del golf profesional.

La barcelonesa Mireia Prat (puesto 41) y las canarias María Beautell (puesto 41- en la foto) y Emma Cabrera-Bello (puesto 48) fueron las siguientes representantes españolas en la clasificación, donde también figuran Carmen Alonso (puesto 53) y  Sara Beautell (puesto 56).

El Tenerife Open de España Femenino fue transmitido a 70 países gracias a la señal y la producción facilitada por el Ladies European Tour, lo que contribuirá a mostrar las excelencias canarias en los cinco continentes.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto


 

 

 

 

 

 

     
                                                                                             

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO