* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   MOTOCICLISMO / MX Tenerife 2011 - Campeonato España motocross
 

Jonathan Barragán, durante una de las mangas en el circuito de San Miguel de Abona


 

 

BARRAGÁN VUELA EN TENERIFE

El piloto madrileño se consolida al frente del nacional tras su victoria en el MXTenerife
 

san Miguel acogió la tercera prueba del Campeonato de España de MX Elite y MX2 por tercer año consecutivo, bajo la organización del Moto Club Abona, con la colaboración del Cabildo Tenerife, Ayuntamiento de San Miguel de Abona, las Federaciones Canaria y Tinerfeña de Motociclismo y el apoyo de numerosas empresas privadas.

 

El madrileño Jonathan Barragán volvió a ser el más rápido de MX Elite. Tan rápido como 1.107 segundosmás rápido que Carlos Campano que sólo pudo ser 6 milésimas de segundo más veloz que el vigente campeón de la categoría Álvaro Lozano.. Aitor Santana, 9º y Miguel de la Rosa y Jonay Rodríguez, 13º y 14º respectivamente fueron los mejores de los pilotos canarios en la clasificación de entrenamientos.

 

En el cómputo final de las dos mangas la victoria fue para un incontestable Jonathan Barragán seguido de José Antonio Butrón y Carlos Campano. Aitor Santana fue 5º,Miguel de la Rosa 12º y Jonay Rodríguez Campos 22º. Jonathan Barragán es, tras la prueba de San Miguel, aún más líder con 46 puntos de ventaja sobre Carlos Campano y 52 sobre ÁlvaroLozano.

 

 

+ ENLACES RELACIONADOS
MXTenerife 
Motos Canarias
Campeonato de España
Federación Canaria
Canarias, en el Dakar

 

 

El  canal temático Teledeporte será el encargado de difundir, el jueves después de la carrera, 30 minutos de resumen con lo mejor de la prueba. Teledeporte se consolidó el pasado año como el canal deportivo líder en España y tras un año de sequía el motocross regresa a la televisión pública española. Además, Marca TV también emitirá un resumen dentro del programa Marca Motor,  que arranca el lunes 21 de marzo en horario “prime time”.

La jornada concluyó con la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de las dos categorías que contó con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo Dámaso Arteaga, el Alcalde de San Miguel de Abona Víctor Chinea, el concejal de Deportes de San Miguel de Abona, el secretario de la Federación Española José Luis Baldomero, el tesorero de la RFME Julián Martínez, el presidente de la Federación Canaria Vicente González, el presidente de la Federación Tinerfeña, Ventura Darias y el presidente del Moto Club Abona José Miguel Cabrera.

 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

     
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO