* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     MOTOR / Raid Dakar - Argentina - Chile 2010
 


Pedro Peñate,
en la salida del Dakar desde Buenos Aires


 

 

 
OBJETIVO CUMPLIDO

  Notable actuación del  canario Pedro Peñate (52º motos) en el Rally Dakar


Misión cumplida. Pedro Peñate y el equipo Valsebike Canarias han logrado alcanzar la meta del Dakar Argentina Chile 2010. Un sueño que ha tardado dos semanas en materializarse y que convierte al grancanario en el segundo piloto isleño, tras el tinerfeño Eduardo Naval / 2006) que completa el raid más duro del mundo en la categoría de motos. “Todavía no me lo creo. Estoy en una nube”, reconocía con la voz emocionada nada más terminar la última especial de 206 km y lograr de forma definitiva el puesto 52º de la clasificación final.



Allí, en el final de ese definitivo reto –el enésimo de esta edición-, toda la asistencia que ha acompañado a Pedro desde las verificaciones previas a la carrera lo esperaban en la meta con una bandera canaria. “No son isleños, pero han asumido este desafío con la misma ilusión que yo y verlos ahí, con un jaleo tremendo y con la bandera… Ha sido muy emocionante”, continuaba Peñate, para quien la buena sintonía con el equipo y la extraordinaria profesionalidad del Epsilon Team ha sido una de las claves para llevar a buen término este segundo intento por completar el raid más exigente del mundo.

 

Este año el Centro Comercial El Muelle, Cepsa Moto, Banco Cetelem, Islas Canarias, Centro Comercial Las Rotondas, GrupaMar, el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Deportecanario.com,Naviera Armas, los ayuntamientos de Valsequillo y Telde, Vadebicis,  Luminosos Torres y Vimor han hecho posible su participación. Tras descansar en la capital argentina durante tres días, Peñate aterrizará en su isla natal el próximo miércoles 20 de enero a las 19:25 hora canaria.


  Raid Dakar 2010
  Pedro Peñate
  Valsebike Canarias


 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
                                       

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO