* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

     WATERPOLO /Ascenso CN Aquasport- Echeyde 2012
 

  

El club de la capital tinerfeña toma el relevo del Matiánez en la máxima categoría española


 

 


EL ECHEYDE TOMA EL RELEVO DEL MARTIÁNEZ
 El conjunto de Santa Cruz asciende a División de Honor y recupera para Canarias plaza en la máxima categoría tras la renuncia del Martiánez

 

 Canarias recupera su histórica presencia en la máxima categoría del waterpolo español. El CN Aquasport Echeyde certificó su ascenso a División de Honor un año después de la renuncia del CN Martiánez y tras superar en la última jornada al conjunto sevillano del Dos Hermanas (9-6) en la piscina del Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

El conjunto tinerfeño cierra un ciclo de 4 años de progresión desde que debutó en la competición regional. Todos sus componentes son amateurs y la clve de su éxito ha sido la comunión de un grupo que se nutrió de los mejores jugadores locales del extinto Martiánez. Su balance en la competición de Liga de Primera División ha sido de récord: 17 victorias en 18 partidos; el más goleador (108) y el menos goleado (21).

 

avid Rivas, presidente del Acuasport Tenerife Echeyde se mostraba bastante emocionado tras haber cosechado este importante ascenso para un club tan humilde como el Echeyde. “Un sueño, incluso impensable”, declaró feliz. “Este ascenso ha sido fruto del trabajo de todo el año, y de casi toda una vida”, explicó la cabeza visible del equipo tinerfeño. ”Han sido 20 años dedicado a esto, en un club sin recursos, y ahora hemos llegado hasta aquí”, destacó. También quiso recordar que “hace cinco años tomamos las riendas del club, nueva directiva, gente joven, y hemos superado innumerables obstáculos para llegar hasta aquí”. Rivas expuso que “hace cuatro años competíamos en Regional, y ahora estamos en División de Honor a través de dos Ligas Nacionales más”. “Lo dicho, con una plantilla totalmente amateur, vernos aquí es un sueño”, proclamó.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

     
                                       
                                                      


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO