* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

  NATACIÓN / Campeonatos de España Invierno 2012 (Palma de Mallorca)
 

Konrad Czerniak, Daniel Fernández, Juan Gustavo Brannerud y Mateo Maciuniak, oro en el relevode 4x50 libre


 

 


DIEZ OROS
 El CN Metropole, subcampeón en hombres, cierra su actuación en el nacional con 16 medallas  

 

El CN Metropole cerró  una brillante actuación en el Campeonato de España Absoluto de Invierno de natación, celebrado en la piscina de 25 metros del complejo municipal de Son Hugo, en Palma de Mallorca. El club canario se proclamó subcampeón nacional masculino y terminó  quinto en la clasificación femenina. En el cuadro que dirige el técnico Rodolfo Martín, resaltar sobre todo las actuaciones de sus equipos de relevos y las aportaciones individuales de Konrad Czerniak  y Martín Melconian.

El balance de la actuación del Metropole fue de  dieciséis medallas:diez oros, dos platas y cuatro bronces.

El cuarteto conformado por Konrad Czerniak, Daniel Fernández, Juan Gustavo Brannerud y Mateo Maciuniak logró imponerse en el 4x50 libre merced a un gran tiempo, 1.27.60, quedándose a poco más de un segundo del récord nacional. En el 4x100 libre, esta misma formación se colgó el oro con una marca de 3.16.75.

 

 

El relevo femenino del Metropole compuesto por Laura Fernández, Evelyn Álvarez, Cintia Álvarez y Beatriz del Corral se proclamó subcampeón de España del relevo 4x50 libre con un tiempo de 1.44.03. Evelyn Álvarez. se colgó la medalla de broncecon un crono de 2.26.59 en  los 200 braza.

 

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

 

 

 

     
                                       
                                                      
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO