* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    NATACIÓN / Campeonatos de España Verano 2013 (Las Palmas de Gran Canaria)
 

El metropolista Konrad Czerniak firmó una brillante actuación en el nacional


 

 


PODIO FINAL PARA EL METROPOLE
Los nadadores del club grancanario conquistaron un total de 19 medallas en el Nacional  

 

Nueve medallas, cuatro de ellas de oro, pusieron un magnífico cierre a la actuación del CN Metropole en el Campeonato de España Absoluto de natación, que se disputó en las instalaciones del club de Las Palmas de Gran Canaria.

 El CN Metropole, que sumó un total de diecinueve medallas (nueve oro, cuatro de plata y seis de bronce), conquistó la tercera posición de las clasificaciones por clubes, masculina y femenina. El primer puesto en ambos rankings, y por ende doble campeón nacional, fue para el Real Canoe madrileño, mientras que la segunda plaza correspondió al Sabadell catalán.

 
 

Konrad Czerniak, del CN Metropole, se erigió por méritos propios en la gran estrella del Campeonato de España Absoluto de Verano, con un extraordinario rendimiento en las tres jornadas de competición. El nadador metropolista, principal baza de su equipo, no defraudó y cumplió con las expectativas con las que llegaba tras su medalla de bronce en los 100 mariposa en el reciente Mundial de Barcelona.

Czerniak conquistó, a nivel individual, la medalla de oro en las cuatro pruebas que disputó: los 50 y 100 libre y los 50 y 100 mariposa. Además, a estos metales dorados hay que añadir las dos victorias obtuvo formando parte de los cuartetos de relevos de 4x50 estilos y 4x50 libre.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO