* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    NATACIÓN / Campeonatos de España Verano 2014 (Barcelona)
 

El metropolista Konrad Czerniak volvió a destacar entre la represnetación insular en Barcelona


 

 


CERNIAK MARCA UN NUEVO RÉCORD
El nadador polaco del CN Metropole rebaja el récord de los campeonatos en 100 metros libres  

 

Konrad Cerniak, del CN Metropole, se convirtió en uno de los nombres propios del Campeonato de España Absoluto de natación, celebrados en las Piscinas Bernat Picornell de la ciudad de Barcelona. En la penúltima jornada de la competición, el nadador metropolista conquistó su segunda medalla de oro, la cuarta en total.

  Konrad Cerniak consiguió la victoria en los 100 libre con un fantástico tiempo. Paró el crono en 48.98, una marca que suponía un nuevo récord de los campeonatos. Este oro se sumaba al conquistado el viernes en los 100 mariposa y a la plata de la segunda jornada en los 50 libre, además del bronce que logró integrando el relevo 4x100 libre.

 
 

Konrad Czerniak, del CN Metropole, ganó también  los 100 mariposa con un gran tiempo. Paró el crono en 52.58, una marca que suponía un nuevo récord de los campeonatos. Obtenía así su segundo metal individual de la competición tras haber logrado el jueves la plata en los 50 libre. Además contribuyó de forma directa a sumar la tercera ‘presea’ en el medallero del CN Metropole en el Campeonato de España Absoluto. Konrad Cerniak, Juan Gustavo Brannerud, Antonio Morales y Mateo Maciuniak  conseguían la medalla de bronce en el relevo 4x100 libre. La formación metropolista logró el tercer puesto al marcar un tiempo de 3:24.81, quedándose muy cerca del segundo, el Bidasoa XXI (3:24.07). El triunfo en esta prueba correspondió al Sabadell.

A nivel femenino,  cabe resaltar las actuaciones de Laia Quintilla y Evelyn Álvarez en la tercera jornada del Campeonato de España. La primera terminó quinta en los 100 mariposa, mientras que su compañera fue séptima en los 50 braza. Por su parte, Cintia Álvarez acabó novena en los 50 espalda. Además, en el relevo 4x100 libre, la propia Evelyn Álvarez, Beatriz del Corral, Cintia Álvarez y Laura Fernández lograban la quinta posición.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 


     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO