* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   SALVAMENTO Y SOCORRISMO / Campeonatos de Europa 2011 (Alicante)
 

Canarias contribuye con tres oros en el europeo


 

 

 

Los deportistas canarios que disputaron con España el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo  completaron su actuación con el mejor resultado de su historia. Todos pertenecen al Real Club Náutico de Tenerife y se subieron al podio en 6 ocasiones, con tres oro en la competición celebrada en Alicante.

José Ramón Expósito se proclamó campeón de Europa con el equipo de relevos en simulacro de rescate. Mientras, Ana Guimarey quedaba tercera con el conjunto de relevos de 4x25 remolque de maniquí. El mismo puesto lograban José Guerrero y José Victor García, también con el equipo de relevos de 4x25 remolque de maniquí.


Otros resultados destacados durante la última jornada fueron el cuarto puesto de José Guerrero en “Oceanman” y el quinto de Conchi Escatllar “Oceanwoman”.

 


 

+ ENLACES RELACIONADOS
Campeonatos de Europa 2011
Federación Española
Natación Canarias
Federación Canaria SOS
Deportes Canarias

 

 

 

 

Concepción Escatllar Fernández de Misa (en la foto) , a sus 46 años, se alzó con el primer puesto en la prueba de rescate con tabla, junto a la integrante del combinado hispano Itziar Abascal.

 

El también nauta José Guerrero logró el oro en rescate con tabla. Sus compañeros de equipo Jose Ramón Expósito y José Guerrero consiguieron medalla de bronce enel relevo de rescate 4x50 tubo en piscina.

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

 

     
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO