* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    NATACIÓN / Travesía a nado a la Isla de Tenerife 2013
 


Los protagonistas del exigente reto durante una de las etapas iniciales


 

 


LA VUELTA SOLIDARIA
Cuatro nadadores cubrieron con éxito el perímetro de Tenerife para recaudar fondos 

 

El más difícil todavía. Cuatro deportistas consiguieron con éxito un reto inédito: la vuelta a la isla de Tenerife a nado. Adrián Luis, Diego Ceres, Yeray Herrera y Eduardo Negrín, lograron la gesta de bordear la isla de Tenerife a nado en trece etapas. Esta iniciativa, respaldada por el club Natación Los Cristianos con la colaboración del Patronato de deportes de Arona, así como de algunas empresas privadas, recaudó más de 3.00 euros  que destinarán a distintas causas solidarias en aquellos municipios donde terminen las etapas.

La organización  dividió el recorridoen trece etapas. Cada una de las etapas tendrán un promedio de 20 Kilómetros diarios, donde se emplearán alrededor de 8 horas a nado , siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas. 

 

La VUELTA  comenzó el día 13 de septiembre desde la Playa de Las Vistas – Arona hasta el embarcadero de Alcalá. 1º ETAPA / 13 septiembre: Playa de Las Vistas  - Alcalá. 2º ETAPA / 14 septiembre: Playa de Alcalá - Punta de Teno. 3º ETAPA / 15 septiembre: Punta de Teno - Los Silos. 4º ETAPA / 16 septiembre:  Los Silos - Playa San Marcos. 5º ETAPA / 17 septiembre: Playa de San Marcos - Punta Brava. 6º ETAPA / 19 septiembre: Punta Brava - Mesa del Mar. 7º ETAPA / 20 septiembre: Mesa del Mar para llegar el día 20 a Taganana, a la playa de Almaciga. 


Las Teresitas por el extremo norte, Radazul, playa del Puertito de Guimar, Poris de Abona, El Medano y muelle de Los Cristianos, completarán las etapas de esta vuelta a la isla de Tenerife a nado que recaudó fondos para distintas causas solidarias como la del Rotary Club de Tenerife – Sur “Un niño - una comida”

 



*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 

 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO