* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

    TRIATLÓN / Campeonato de Europa Sub 23 (Rusia 2014)
 

    

El triatleta tinerfeño en el podio absoluto y sub 23 del Campeonato de Europa


 

 


 SUBCAMPEÓN DE EUROPA
Vicente Hernández continúa su progresión y gana el oro por equipos y la plata individual en el europeo Sub23 disputado en Rusia 

Vicente Hernández no para. El triatleta lagunero ha demostrado el fin de semana su impecable estado de forma en el Europeo de Triatlón sub 23, disputado en Penza (Rusia). Hernández, además de la medalla de plata en la competición individual, lograda el sábado, se colgó también la medalla de oro en la competición por equipos mixtos, contribuyendo de forma definitiva al éxito nacional.

l deportista isleño ha acumulado dos semanas impecables. Primero, la pasada se subió al tercer cajón del podio en el Campeonato de Europa Absoluto, en Austria. Y este fin de semana ha sumado otras dos medallas, una de plata y otra de oro. En la última, en la competición mixta por equipos, el lagunero entró en acción en último lugar de los cuatro miembros de la escuadra española. Toda la responsabilidad recaía sobre el triatleta tinerfeño, que dio la cara. Fue el encargado de cerrar la carrera del combinado nacional y lo hizo con nota.

 

 

BRONCE europeo absoluto

El canario Vicente Hernández logró la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa de triatlón que se disputaron en la localidad austríaca de Kitzbuehel y en los que se impuso el vigente campeón olímpico, el británico Alistair Brownlee con un tiempo de 1:54:08 horas. Medio minuto menos que el triatleta tinerfeño, que con una marca final de 1:54:39 horas, se quedó a apenas cuatro segundos del segundo escalón del podio, que correspondió al ruso Dmitry Polyanskiy.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 


 

     
                                       
                                                     


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO