* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   FOTOGRAFÍA SUBMARINA
 

 


 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


OPEN FOTOSUB EL HIERRO

David Barrio y María Luisa Quintanilla se proclamaron vencedores de la edición 14 del Open Fotosub Isla de El Hierro. Su trabajo ha merecido, en opinión del jurado, el trofeo y los 5.000 euros en los que está valorada la mejor colección de fotografías submarinas de esta edición.      El segundo premio es para otro clásico en el abierto herreño, Arturo Telle con su modelo Montse Grillo, actuales subcampeones de España de Fotografía submarina.  La tercera mejor colección es para el equipo vencedor en el anterior Open, formado por el fotosub local, Juan Ramón Marcelino (actual campeón de Canarias) y su modelo María José Rodríguez. Mientras que el cuarto clasificado es Julio Díaz y Esther Torrent y el quinto Manel Calero y Antonio Domingo Gutiérrez.  Se da la circunstancia que los tres primeros clasificados ya han ganado en anteriores ocasiones este abierto.         GALERÍA DE FOTOS 

 


OPEN FOTOSUB SARDINA  (GRAN CANARIA)

El fotógrafo Arturo Telle y su modelo Montse Grillo fueron los grandes vencedores de  la sexta edición del campeonato de fotografía submarina de Sardina de Gáldar (Gran Canaria). Su trabajo fue distinguido en seis de las categorías presentadas.  El jurado ha premiado también a las parejas formadas por Samuel Godoy y Esteban Lorenzo por la foto presentada en la categoría “Ambiente sin modelo”, éste premio se dedicó como homenaje póstumo a la recientemente fallecida concejal del ayuntamiento de Gáldar, Encarnación Monzón, y también han sido premiadas las fotos realizadas por Juan Ramón Marcelino y Mª José Rodríguez, en la clase “Ambiente con modelo”; David Barrio y Luisa Quintanilla por “Textura” y, Pedro Carrillo y José Alfonso Martínez por “Ambiente en Sardina del Norte”. 

         GALERÍA DE FOTOS 


 

 

 

 

 

El océano es una sola realidad, pero con miles de humores variables, con miles de caras. Es azul en los desiertos marinos del océano abierto y turquesa sobre los fondos de blanca arena; rompe su monotonía azul en un estallido violento de colores entre especies y ricos ecosistemas aún indescifrables. Para mitigar nuestra ignorancia, tan vasta como las mismas cuencas oceánicas y tan profunda como sus abismos, nos hemos acercado a dos espacios que nos abren un poco más nuestra perspectiva de esta incesante sinfonía de formas y colores que habita en los fondos de Canarias.     

 
 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto



 

 

     
                                        

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO