* Vuelos Fuerteventura

     KITESURF /  Mundial PKRA 2011 ( Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife)
 



La española Gisela Pulido, vigente campeona mundial, durante una de las maniobras en Fuerteventura

 
LANZAROTE, FUERTEVENTURA Y TENERIFE

  Las tres islas coinciden por primera vez en el circuito mundial de la PKRA

Por primera vez en la historia del circuito mundial de kitesurf  PKRA. este año se celebrarán tres acontecimientos puntuables para el Campeonato del Mundo en las Islas Canarias, el que se celebra en Lanzarote, Fuerteventura y  Tenerife .Estas competiciones prometen cumplir con todas las expectativas depositadas en ellas por los organizadores, participantes y el público interesado en el deporte acuático con mayor proyección en la actualidad.
 
Más de 150 deportistas de 14 nacionalidades abordarán las islas s para disputar los más de 70.000 euros en premios y los puntos necesarios para el ranking mundial. Entre las favoritas figura la española  Gisela Pulido, actual campeona del mundo. La deportista, que domina el palmarés mundial de esta especialidad reconoció las grandes virtudes de las costas canarias.  “Aquí me siento como en casa. El año pasado no pude competir por una lesión de rodilla, pero ahora estoy en perfectas condiciones. He entrenado duro durante todo el invierno y, por el momento, el Mundial va fantástico con cinco victorias”.

 


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande



 

Lanzarote SantakitePro 2011
 

El australiano De Aboitiz, en hombres, y la noruega Kari Schibevaag, en mujeres, fueron los grandes vencedores del Lanzarote SantakitePro 2011, segunda cita del mundial de kitesurf, en la modalidad de olas, que se disputó  en la playa de Famara (Teguise).

   

 

            + ENLACES RELACIONADOS

PKRA Lanzarote 2011 
web PWA Fuerteventura 
Prokite tour mundial 2010 
Kitesurf Fuerteventura 2011
Kite Center El Médano 
Gisela Pulido ESP
PKRA Tenerife 2011 


 


 

 


 

 

 

     
                                        Diseño   SALACANARIAS  S. L.

© DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO