* Vuela a las Islas Canarias desde 58 euros

   KITESURF / Lanzarote SantakitePro 2011
   

ESPECTACULAR FINAL EN LANZAROTE

El australiano De Aboitiz y la noruega Schibevaag, ganan la segunda cita del mundial

011


 

 
 

El australiano De Aboitiz, en hombres, y la noruega Kari Schibevaag, en mujeres, fueron los grandes vencedores del Lanzarote SantakitePro 2011, segunda cita del mundial de kitesurf, en la modalidad de olas, que concluyó esta tarde en la playa de Famara (Teguise). El viento reservó sus mejores condiciones para los dos últimos días de competición (18-25 nudos) y se sumó al espectacular final que ofrecieron los top 32 del ránking mundial en la playa lanzaroteña.

De Aboitiz se impuso en la gran final al brasileño Fabio Nunes, cuarto del ranking mundial. Su compatriota Felippe Ferreira completó el podio final masculino tras imponerse en la otra semifinal al también brasileño Mauricio Pedreira. Con esta victoria, el rider australiano se consolida al frente de la clasificación del mundial de olas de kitesurf tras vencer también en la primera cita del circuito, en la localidad marroquí de Dakhla.
En femeninos, la superioridad de la noruega Kari Schibevaag (25.10.1978) volvió a manifestarse con claridad en esta segunda prueba del mundial. Se impuso en la final a la española Ángela Peral (22-01-1985), segunda del ránking tras la escandinava. La tercera posición final fue para la portuguesa Inés Correira, vencedora de la eliminatoria por el podio ante la francesa Marie Gautron (18-03-84).

 

 

 

 


 

+ ENLACES RELACIONADOS
Pro Kitesurf PKRA 
PKRA Fuerteventura 2011
PKRA Tenerife 2011
PKRA Canarias
web PKRA Fuerteventura 
Gisela Pulido ESP
La Santa Surf
 

 

  

   En femeninos, la superioridad de la noruega Kari Schibevaag (25.10.1978) volvió a manifestarse con claridad en esta segunda prueba del mundial. Se impuso en la final a la española Ángela Peral (22-01-1985), segunda del ránking tras la escandinava. La tercera posición final fue para la portuguesa Inés Correira.

 

*  Vuelos a Canarias: 48€ trayecto

 

     
                                      
                                              
Diseño   SALACANARIAS  S. L.


©
DXT Producciones SL-  Islas Canarias  CONTACTO